Gibson o LTD

alainbfg
#1 por alainbfg el 14/08/2007
Hola he visto esta guitarra en Thomann:
https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_studio_emg_satinebony.htm
Una Gibson con pastillas EMG, estaba pensando en comprarme una LTD EC 500 pero al ver esta me ha entrado la duda, es mas cara pero merece la pena? Que diferencia hay? Me gustaría para tocar metal tipo Metallica o Trivium, gracias.:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 14/08/2007
¡Esas guitarras no son comparables, una vale el doble que la otra!, si tienes la pasta yo me cogería la Gibson sin dudarlo.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 14/08/2007
gibson... a ver cual seleccion te gusta mas la de argentin o la de costa rica sub 17... es parecida la comparacion... las gibson son otra cosa
Subir
Andruten
#4 por Andruten el 14/08/2007
Como bien dice LuisMars, no son marcas comparables, normalmente no se tocan los mismos estilos con las guitarras.

Bien es cierto que las Gibson son más versátiles y se utilizan para más estilos que las LTD. Eso sí, yo compararía más bien ESP con Gibson y LTD con Epiphone...

Un saludo :D!
Subir
kamikafre
#5 por kamikafre el 14/08/2007
Pues yo no me fio un carajo de una Gibson de gama media...... NO ME GUSTA GIBSON, eso es otro punto que he de decir, claro, pero eso es persona, me encantan las LP y las SG y las ES de Gibson, pero como su forma de funcionar no me gusta, y para tener una SEÑORA guitarra de Gibson te tienes que gastar 4000 euracos pues les dan por el culo, yo con mi Warmoth LP voy a se rmas feliz qque todas las cosas....

ASique despues de este desfogue, te recomiendo ESP por ese rango de precios... Incluso, te diria, hace cosa de dos meses, probé una musicman, en caoba entera, que el sonido era ACOJONANTE tenia tambien unos buenos graves y era un sonido bastante compacto, lo unico lo de el diapason, que a mi tan planos no me gustan,....
Subir
metalbarry
#6 por metalbarry el 14/08/2007
Alguien escribió:
Bien es cierto que las Gibson son más versátiles y se utilizan para más estilos que las LTD. Eso sí, yo compararía más bien ESP con Gibson y LTD con Epiphone...


ltd con epiphone que gracioso! as probao la serie 400 o 500 de ltd ? yo e probao la gibson y esas y no hay mucha diferencia! si la ltd es mas cañera ! claro que si quieres comprarte una marca en vez de una guitarra la gibson es la tuya
(sin intencion de insultar ni nada por el estilo solo es mi umlde opinion)
y saludos a todos de nuevo!!!!!
Subir
blackmoore
#7 por blackmoore el 14/08/2007
Si quieres comprarte una Gibson tienes que comprarte de la Stardart para arriba, ademas de una guitarra es una marca segura, diriamos una inversion...sino hay gamas medias mucho mas acordes relacion calidad precio, y para hacer metal, una guitarra de caoba con pastillas EMG y a volar...
Subir
olmost
#8 por olmost el 14/08/2007
pos yo me ilaba la LTD, mas barata, pero sigue siendo un guitarron, sin embargo gibson, pagas la marca exageradamente
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 14/08/2007
¿Por que será que las Gibson son mas caras?Porque son mejores guitarras, aparte de pagar un poco mas por la marca las LP son una de mis favoritas, aunque yo si pudiera me cogería la standar.Todo es cuestión de presupuesto.
Subir
alainbfg
#10 por alainbfg el 14/08/2007
O sea que me recomendais la LTD no? Tengo una Ibanez RG370DX y quería comprarla por su sonido mas heavy, la Gibson igual no es muy buena por ese precio no?
Subir
cygnus
#11 por cygnus el 15/08/2007
Como ya han escrito no hay punto de comparacion,pero yo me quedaria mil veces con una Gibson.
Subir
Andruten
#12 por Andruten el 15/08/2007
metalbarry escribió:
ltd con epiphone que gracioso! as probao la serie 400 o 500 de ltd ? yo e probao la gibson y esas y no hay mucha diferencia! si la ltd es mas cañera ! claro que si quieres comprarte una marca en vez de una guitarra la gibson es la tuya
(sin intencion de insultar ni nada por el estilo solo es mi umlde opinion)
y saludos a todos de nuevo!!!!!


Claro, pero depende mucho de para qué quieras usar la guitarra...una LTD no pega en Blues, pero una Les Paul sí pega en Metal...Es la movida ^^!

Eso sí, es cierto que las Gibson están muy subidas a la parra...se paga mucha marca...

Un saludo :D!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo