Gibson LP Special. La compro? (sí o no)?

Solucionado
remenor
por el 30/04/2025
#23   Sí sí. la DC me puso muchísimo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Hotone Ampero Mini Vanilla
    155 €
    Ver oferta
  • -45%
    Universal Audio UAFX Brigade Chorus & Vibrato
    99 €
    Ver oferta
  • -23%
    Harley Benton JAMster Guitar
    30 €
    Ver oferta
carvinhd9
por el 01/05/2025
Cómprala sin duda. Yo tuve el mismo debate interno. las P90 son algo especial, y tienen un feeling que no te dan ni una telecaster ni una HB
Subir
1
El Marin
por el 02/05/2025
remenor escribió:
Rafa. veo que tu puente tiene donde apoya las cuerdas de forma escalonada/compensada. La que compré no.
Eso se lo modificaste luego o te vino así?

Vino así. 

Se llaman "wraparound Lightning bar". 

PERO no te valen todos. Mira si tu guitarra tiene los postes paralelos a la pastilla o inclinados. Y m ira si quinta bien. Si lo hace, no merece la pena.

Perdona la tardanza en contestar. HE andado fuera.

f453a11d0fb73f228b5068c826250-3063210.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lightning-Bar-Wraparound-Compensating-Bridge-1-256-256.png
Subir
2
Rossend Bruch
por el 12/05/2025
En TV Yellow es preciosa.
Subir
1
remenor
por el 16/05/2025
Hola familia!

Por fin llegó!

No he tenido tiempo de más.

La probaré este finde.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clip0001.jpg
Clip0002.jpg
Clip0003.jpg
Clip0004.jpg
Subir
3
innercoil
por el 16/05/2025
No te vas a arrepentir. 
Subir
1
PA.LU.A
por el 16/05/2025
#29 ¡Guau....! Súper guitarra. La vas a disfrutar muchísimo, ya verás ¡ENHORABUENA! 👏👏👏
Subir
1
remenor
por el 17/05/2025
Pues ayer por la tarde, la toqué bastante.

Le bajé un poquito su acción. En concreto 1/4 de vuelta.

Pesa exactamente 3,723.

No es precisamente una guitarra cómoda. Tiene un mástil algo grueso. Yo no entiendo de que si bate de beisbol o cosas así.

Comparándola con las otras Gibson LP. Tiene un ángulo distinto, es menor y es una concepción entre las LP normales que tengo y una telecaster 50's. No sé cómo explicarlo de mejor manera.

Es una guitarra ruda pero es parte de su encanto. Eso me pasa con la tele 50's.

No es tampoco como la telecaster elite que tengo, que es más cómoda de tocar con su modern C.

Su mueble resuena magnífico en mi cuerpo y es muy sólida.

A pesar de su warparound. Afina casi perfecta. No sé si lo he dicho antes pero que no estén perfectas les da un punto mágico que a mí, personalmente, me seduce muchísimo.

Conectada, ya sea en limpio o en OD, Distorsiones y fuzzes es...... MARAVILLOSAAAAAAA!!!!!!! me muero de amor!!!!

Las P90 son una verdadera maravilla!

Me encanta en tooodas las posiciones. Tiene muchísimos matices. Es super sensitiva a tus yemas de los dedos. Toco con puas super gruesas de entre 3 y 5 milímetros y alterno mucho con las yemas de los dedos.

En saturación, y esto me sorprendió muchísimo para bien, cuando limpias con el volumen o el ataque de tus dedos, ofrece un sonido rico, lleno, amplio.

Es una guitarra algo gamberra. No sé cómo decir mejor. Es como punkarra. Tocas algo y es una llamada de atención sobre la mezcla como gritando 'EH! QUÉ PASAAA'.

Estoy muy muy muy contento con haber adquirido semejante ejemplar.

He intentado describir la experiencia para que le sirva a quien le interese este modelo.

Aquí estoy para quien quiera saber más.

Feliz existencia!

PD: No paro de tocar DEAD MAN de Neil Young jajajaj!
Subir
1
Tomás
por el 17/05/2025
#32 jajajjaja claro que sí esa es la actitud y esas son las p90 mis pastillas favoritas con diferencia, disfrútala!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo