Gibson LP Special. La compro? (sí o no)?

Solucionado
Enzo
por el 27/04/2025
Jaja Mola mucho y buen precio, aún se lo pones más difícil... 😅
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
El Marin
por el 27/04/2025
El que no llora no mama 😅
Subir
2
remenor
por el 27/04/2025
#11   Sí señor!

la Yellow TV

EDITO: sí la SC
Subir
2
remenor
por el 27/04/2025
#12   Calla! calla!

que casi te la pillo!

No compro de segunda zarpa a menos que sea alguien de confianza y que te quede claro que te considero de confianza absoluta aunque no nos conozcamos cara a cara.

Pero por el color y tal y la oferta.... me fui por la amarilla que era que se me cruzó entre ceja y ceja.
Subir
remenor
por el 27/04/2025
#12 Rafa. veo que tu puente tiene donde apoya las cuerdas de forma escalonada/compensada. La que compré no.

Eso se lo modificaste luego o te vino así?
Subir
fran
por el 27/04/2025
Le he preguntado a Deepseek que opinaba sobre este dilema existencial y la verdad que ha tenido algunas ideas buenas, pero también se iba inventando cosas, como que podías comprarte un pedal P90 para tu tele y que Led Zepellin al principio usaban P90. Por respeto a este foro no copio su respuesta. De momento parece que las respuesta humanas son mucho mas útiles, y entretenidas :)
Subir
1
Edurain
por el 28/04/2025
La guitarra es de de diez.
Por decir algo, a mi las P90 no me van, pero son cañeras y si sabes extraer el jugo, pues es una guitarra excelente sin demasiadas florituras.
Subir
1
remenor
por el 28/04/2025
#a todos!

muchísimas gracias!

elegí la primera respuesta que me hicieron por que solo podía elegir una..... pero les representa a todos.
Subir
1
PA.LU.A
por el 28/04/2025
#20 Jajajaj... ¡gracias! :hola:
Por aquí me quedo para cuando cuelgues las fotos de la guitarra
Yo tuve estas y las cuatro fueron maravillosas. Estoy pendiente de comprar una como la tuya en TV Yellow cuando salga alguna de segunda mano a buen precio y no pese mucho. La que me nos me gustó fue la Tokai, pero no por un tema de calidad de construcción sino porque tenía los trastes muy bajitos, por lo demás era una gran guitarra. Y la Gibson Les Paul Special en cherry sonaba tremenda y se tocaba muy bien, pero tengo la manía de que me gusta en amarillo y fui un tonto y la vendí :| :muro2:
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=203362
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=203363
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=203360
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=203361
Subir
2
Edurain
por el 28/04/2025
El selector al lado de los potes no lo tocas cada 2 x 3?
A mi me pasa mucho con el volumen de las stratos y alguna vez con el selector de la LP arriba.
Subir
PA.LU.A
por el 28/04/2025
Edurain escribió:
El selector al lado de los potes no lo tocas cada 2 x 3?

Me resulta más bonita estéticamente la DC pero para mí es más cómoda para tocar de pie la SC. Además sí es cierto lo que dices del selector. No es que lo cambiara con el movimiento de la mano derecha sino que al intentar cacharrear con los potes de volumen y tono, a veces, sin querer, le daba al selector
Subir
Alberto
por el 30/04/2025
Tuve una y es la guitarra que más me ha sorprendido en positivo...yo la compraría sin dudarlo. 
Un saludo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo