Estoy que no quepo en mí.
Me devano los sesos y no termino de tomar una decisión
Me tiene flipao una Gibson LP Special con las P90.
No tengo P90, sino una teleca 50's con una jazzmaster en mástil, que no es exactamente lo mismo.
Tengo varias LP pero con HB. Aunque tengo entre ellas una Classic que splitea sus burstbukers, pero, ya sabemos que no suena como una single-coil.
Toco un poco de todo. Jazz, Blues, Indie, Pop, Punk, Rock, Tango,.... no sé tocar metal... aunque a veces hago el gamba. Tampoco toco R&R exactamente.
No soy un gran virtuoso pues me interesa más crear y escribir con guitarras, pianos, bajos y todo lo que caiga en mis manos si me seduce para crear música.
Puede darme la perra por tocar cosas de Queen of stone edges, Jack White, Pink Floyd, Radio Head, Lou Reed, Bowie, ZZtop, Cream, Zeppellin, Los purple... Prince.....como cosas de Piazzolla o ponerme a hacer cosas con Zappa de fondo... es que me gusta de tooo aunque lo haga mal.
Casi no toco ya con amplis reales sino con QC, Helix... y todo ese rollo.
No la quiero para escenario.... al menos no para escenario pequeño.
Lo que me llama la atención de esta LP Special es que es muy simple, como una telecaster. La veo bruta y directa sin compensación ni en el puente. Creo que puede tener esa magia para hacer cosas salvajes en plan Neil Young.
Me parece algo cara pero es que es Gibson y confío en que va a tener buenos acabados. hablo de entre 1500 y 16** euros.
Mis telecaster me gustan pero creo que entre ellas y las HB de los modelos que tengo puede estar esta LP con sus P90.
He leído por el foro, sobre todo opiniones de gente que sabe pero estoy en un sin vivir ahora mismo jajaj.
Agradezco opiniones que me ayuden a tomar una decisión.
Eb9(s.3)!!!