Gibson LP Custom: Norlin vs Good wood era

  • 2
Paco
#13 por Paco el 13/07/2022
#12 Es un producto natural y de una década a la siguiente pueden haber cambiado mil cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
futurama
#14 por futurama el 13/07/2022
#13 totalmente de acuerdo.

Comentar que con lo del logo “blocky” de la 80 me refiero a que el logo es más compacto, si os fijáis la b y la o están cerradas y la transición de la s entre la b y la o es más continua, lo cual hace que el logo parezca mas un bloque que el de la 96, lo cual unido a que la pala es más pequeña y menos puntiaguda le dan un aspecto más vintage.
Archivos adjuntos ( para descargar)
983B30D7-FEF8-4B71-8354-77D9085521E7.jpeg
Subir
Allmanzor
#15 por Allmanzor el 17/04/2023
Preciosas Custom. Lo curioso es que en el vídeo que pones parece casi color burdeos por la luz y el reflejo, je je.
Muy buena comparativa de épocas tan diferentes. Según me comentaste en el foro de las fotos de nuestras Gibson prefieres la Norlin, ¿no? Eso me preguntaba al leer tu reseña: teniendo dos guitarras del mismo modelo y similar aspecto, ¿cual tocas más? Pero al ver las diferencias en mástil, trastes, peso y electrónica, veo que en realidad son lo suficientemente distintas una de otra.

Gracias por hacernos aprender un poco más de décadas diferentes de estas preciosas guitarras.
Subir
futurama
#16 por futurama el 17/04/2023
#15

Que tal!!,

El rojo es verdad que es muy oscuro, tuve una studio wine red del 90 y era un poco más clara, aunque imagino que como dices dependerá de la iluminación y demás.

Toco más la Norlin, sobre todo debido a que el perfil del mástil es un pelín más fino y a que los trastes bajos al principio son raros, pero luego te acostumbras y van muy bien.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo