Gibson levanta más pasiones de lo que creía

Invader
#13 por Invader el 08/11/2022
Buah, eso no es nada, llegas a ir con una funda Tokai y te quitan hasta los pantalones.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DuaneAllman
#14 por DuaneAllman el 08/11/2022
#13 eso será si no se los ha comido antes con patatas!!
Subir
2
Valentino Senna
#15 por Valentino Senna el 08/11/2022
Deberías hablar con el compañero que ha abierto un hilo sobre liderazgo, quizás si os intercambiáis consejos podáis llegar lejos, si no en la música, al menos en eso de ser líderes admirados, y quien sabe, llegar a youtuber, coach o quizás hasta influencer. Todo es posible.
Y las marcas, si estamos atentos a los detalles, nos dan mucha información sobre su propietario. Por ejemplo, siempre que veo un BMW en mi camino, ya sé que no va a usar los intermitentes (creo que es un extra, que no vienen de serie), así que estoy más atento a sus movimientos.
Subir
8
WashBurn
#16 por WashBurn el 08/11/2022
jaja yo el otro día iba por el metro con mi alhambra y se me acercó un señor a preguntar por ella ,y a decirme que él tiene otra y que son guitarras estupendas, y luego más tarde otro señor mayor igual.

No pensé que era algo común, de hecho con el primer hombre me quedé algo desconcertado, porque llevo prácticamente toda la vida con guitarras por el metro, de marca ibanez, u otras menos conocidas, pero nadie me había parado.
Subir
Samelix
#17 por Samelix el 08/11/2022
Hay quien cuando te ve con una maleta por la calle siente curiosidad y no se puede callar.

La última que me ha pasado:

- ¿Músico o asesino?.

+ Las dos cosas porque ejecuto canciones.
Subir
5
Ramon
#18 por Ramon el 08/11/2022
A mi también me ha pasado lo mismo y solamente cuando iba con la les paul, y nunca con las otras guitarras. Yo creo que las fender en el estuche rectangular no llaman tanto la atención.
Solamente con la les paul, un tio con el que me crucé por la calle me dijo "joder, menos mal...un tio con una les paul". Se conoce que entendería de guitarras, y haría mucho que no veía una,...me hizo mucha gracia el comentario, y el tono en el que lo dijo...:santo:
Subir
altair
#19 por altair el 08/11/2022
#17 Los estuches modernos negros y rectangulares, parece que llevas un fusil de francotirador con todos sus cacharritos.
Subir
tooth
#20 por tooth el 08/11/2022
Buah, yo es ver a alguien con un estuche Gibson y querer comerle la po... :oops:
Subir
7
MANUEL
#21 por MANUEL el 08/11/2022
Es que esto da mucho juego.....

Subir
1
sustain
#22 por sustain el 08/11/2022
Últimamente hay que llevar con correa a los estuches USA, porque cuando te cruzas con otro que lleva guitarra japonesa es que la suya se te tira como una bestia encima a morder tu guitarra.
Subir
6
porpedir...
#23 por porpedir... el 08/11/2022
Esto tiene fácil solución: funda Academy y arreglado!
A mi me sucede que cuando veo a alguien por la calle o por el metro con una funda MONO me imagino que lo que hay dentro es valioso, esas fundas valen más que algunas de mis guitarras jajajaj!
La M80 es la "barata", 170 del ala, la Vertigo es la premium (la que tiene goma en la parte de abajo), esa sale por unos 270.
Subir
el nowy
#24 por el nowy el 08/11/2022
#22 hay que andar con mil ojos cuando sacas una Gibson a pasear. Las calles están llenas de guitarras JPP ( japonesas potencialmente peligrosas), algunas van puestas hasta las cejas de patatas y no razonan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo