#13 eso será si no se los ha comido antes con patatas!!
2
Responder
Citar
Deberías hablar con el compañero que ha abierto un hilo sobre liderazgo, quizás si os intercambiáis consejos podáis llegar lejos, si no en la música, al menos en eso de ser líderes admirados, y quien sabe, llegar a youtuber, coach o quizás hasta influencer. Todo es posible.
Y las marcas, si estamos atentos a los detalles, nos dan mucha información sobre su propietario. Por ejemplo, siempre que veo un BMW en mi camino, ya sé que no va a usar los intermitentes (creo que es un extra, que no vienen de serie), así que estoy más atento a sus movimientos.
8
Responder
Citar
jaja yo el otro día iba por el metro con mi alhambra y se me acercó un señor a preguntar por ella ,y a decirme que él tiene otra y que son guitarras estupendas, y luego más tarde otro señor mayor igual.
No pensé que era algo común, de hecho con el primer hombre me quedé algo desconcertado, porque llevo prácticamente toda la vida con guitarras por el metro, de marca ibanez, u otras menos conocidas, pero nadie me había parado.
Responder
Citar
Hay quien cuando te ve con una maleta por la calle siente curiosidad y no se puede callar.
La última que me ha pasado:
- ¿Músico o asesino?.
+ Las dos cosas porque ejecuto canciones.
5
Responder
Citar
#17 Los estuches modernos negros y rectangulares, parece que llevas un fusil de francotirador con todos sus cacharritos.
Responder
Citar
Últimamente hay que llevar con correa a los estuches USA, porque cuando te cruzas con otro que lleva guitarra japonesa es que la suya se te tira como una bestia encima a morder tu guitarra.
6
Responder
Citar
Esto tiene fácil solución: funda Academy y arreglado!
A mi me sucede que cuando veo a alguien por la calle o por el metro con una funda MONO me imagino que lo que hay dentro es valioso, esas fundas valen más que algunas de mis guitarras jajajaj!
La M80 es la "barata", 170 del ala, la Vertigo es la premium (la que tiene goma en la parte de abajo), esa sale por unos 270.
Responder
Citar
#22 hay que andar con mil ojos cuando sacas una Gibson a pasear. Las calles están llenas de guitarras JPP ( japonesas potencialmente peligrosas), algunas van puestas hasta las cejas de patatas y no razonan.
Responder
Citar