Gibson Les Paul Tribute descatalogada

Tatocupao
#1 por Tatocupao el 20/06/2023
Hola, el modelo Gibson Les Paul Tribute actual tiene el mástil "Rounded", la versión anterior que se lanzó creo en el 2018 tiene el mástil "Slim Taper", y estoy buscando una Les Paul Tribute con este tipo de mástil. No encuentro nada de segunda mano, y quería preguntar si alguien sabe de alguna tienda, web,... que tal vez pueda almacenar o disponer de productos descatalogados. Tal vez esté pidiendo un imposible, pero no sé me ocurre otra cosa que hacer.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
El Marin
#2 por El Marin el 20/06/2023
Busca que ponga 50's por algún lado

Aquí hay una

https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-lp-gold-top/1092190
Subir
manuelcan
#3 por manuelcan el 20/06/2023
Pruébala si puedes, te llevarás una sorpresa con ese mástil. Aunque sea “rounded” no es en absoluto un bate de béisbol. Yo soy de mástiles finos y mis manos no son grandes (tamaño “normal”), y cuando probé esa guitarra en la tienda (mi Tribute es el modelo actual, fabricada en 2022) me la llevé sin dudarlo porque me quedé alucinado con la comodidad y el tacto.

Desde entonces la uso para todos los ensayos y bolos, y mis otras guitarras duermen en sus fundas. 100% recomendable.
Subir
makinon
#4 por makinon el 20/06/2023
#2 yo pensaba que el 50 era el gordo y el 60 el Slim
Subir
Tatocupao
#5 por Tatocupao el 20/06/2023
#2 El mástil de los 50 es más gordo, no?

#3 Ya probé un modelo actual y, aunque no llega a ser el típico mástil de los 50, no me acaba de ser todo lo cómodo que me resulta el slim taper. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo