Gibson Les Paul Studio Joe Bonamassa

Perry
#49 por Perry el 18/02/2012
#47 vess! jjaja ueeeeeeeeeee :palmas2: jaja, de la epi hicieron más se supone, por cierto esta que me lleve fue la ultima guitarra de la tienda, se llama musimaster y está en Granada, buena tienda y muy buen trato, la recomiendo! ademas tiene página...

Pues tío hay que ver somo unos privilegiados.... :cool: :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Perry
#50 por Perry el 18/02/2012
#48 No la llegue a probar, pero si lleva ese tipo de mástil y las pastillas + estuche no?? es un guitarrón asegurado...
Subir
Bonamassa
#51 por Bonamassa el 18/02/2012
Pues si tio, la verdad es que ya somos privilegiados por el hecho de poder permitirnos esta guitarra la verdad, y si ademas está cojonuda y es edicion limitada, pues a gozar.No pienso en venderla jamas, pero nunca se sabe claro jeje.
Subir
Perry
#52 por Perry el 18/02/2012
#51 Ahí llevas razón, nunca imaginé que me la pudiera permitir, pero siempre hay una primera vez jeje, yo si alguna vez la vendo me tengo que ver muy apurado, lo que quizás me piense sería un cambio por una gibson standard, eso si, tiene que convencerme mucho y sin agujeros, ademas de gustarme mucho de aspecto, si no, naa nai!! jaja

un saludo!
Subir
Bonamassa
#53 por Bonamassa el 18/02/2012
Pues mira, yo he probado varias standards y no la cambiaria.No hablo de cual es mejor o peor, simplemente no la cambiaria.Estamos hablando de 1000eu de diferencia, es mucha pasta.Si hicieras una comparacion con las 2 guitarras en el mismo ampli creeme que te sorprenderias...y si te gustara mas la standard, mereceria la pena pagar 1000eu mas por ella? mmmmmmmm yo no lo haria, de hecho, por lo que vale la standard, yo me he pillado la Sg standard y la Bonamassa, que te parece? 2 guitarrones por el precio de 1.

Esta es mi forma de verlo ojo, no estoy diciendo que tenga que ser asi eeehhh jejeje

saludos
Subir
Coco
#54 por Coco el 18/02/2012
#42 Pues cuando ya puedas despegar las manos de la guitarra nos dejas unas fotillos ehhh ¡¡¡¡

Tengo mucha curiosidad por escuchar las Busrtbucker 2 y 3.. :loco: :loco:
Subir
Perry
#55 por Perry el 18/02/2012
#53 Nosi llevas razón, yo probé una y es lo que dices, tiene que ser en el mismo ampli, pero que si que esta suena increiblemente bien, no merece la pena esos 1000 euros, porque no son equivalentes a la calidad que ofrecen...

Lo has hecho dpm! con esas 2 guitarras jajaja

#54 puf es verdad en cuanto pueda las hago!, ya la cataras coco, tranquilo! jeje
Subir
Bonamassa
#56 por Bonamassa el 19/02/2012
A ver si tengo tiempo y subo algun video o audio de la guitarra.Estaria bien subir fotos mas detalladas tambien, bueno poco a poco jeje,

saludos a todos!!!
Subir
Bonamassa
#57 por Bonamassa el 19/02/2012
Bueno de momento aqui pongo los enlaces de la Studio y de la Epi en la pagina oficial:

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Joe-Bonamassa-Les-Paul-Studio/Specs.aspx

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Epiphone/Joe-Bonamassa-Les-Paul-Goldtop/Specs.aspx

Esto es para que a alguno se le pongan los dientes largos jeje
Subir
M1000-iO
#58 por M1000-iO el 20/02/2012
Está claro que somos felices con la Bonamassa. Ahora toca exprimirla a fondo y hacerla crujir. Voy a tener que buscarme a alguien para tocar solo para sacarla de paseo de vez en cuando. A ella y a la Baja, no se me vaya a poner celosa... Jajaja! ;)
Subir
FERNANDO ANDRADE
#59 por FERNANDO ANDRADE el 10/05/2014
hola comunidad ... hace unos dias soy el feliz propietario de una gibson les paul joe bonamassa el cual me ha encantado.. solo tengo un detalle pues genera ruidos de masa... investigando un poco algunos recomiendan apantallar la guitarra ..alguien me podria contar si en sus guitarras han tenido que hacerlo o no les generan ese ruidito tan molesto.. saludos a todos
Subir
FERNANDO ANDRADE
#60 por FERNANDO ANDRADE el 10/05/2014
hola comunidad ... hace unos dias soy el feliz propietario de una gibson les paul joe bonamassa el cual me ha encantado.. solo tengo un detalle pues genera ruidos de masa... investigando un poco algunos recomiendan apantallar la guitarra ..alguien me podria contar si en sus guitarras han tenido que hacerlo o no les generan ese ruidito tan molesto.. saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo