Gibson les paul studio faded ¿dudas?

  • 2
ivansan88
#13 por ivansan88 el 30/08/2012
cierto xD pues alguno de los otros:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ivansan88
#14 por ivansan88 el 30/08/2012
bueno pues los demas si saben algo que comenten:)
Subir
marcporta
#15 por marcporta el 28/11/2012
yo la tengo desde hace dos años y la verdad es que la guitarra me es super comoda, me suena genial y los acabados son perfectos, solo que más simples que los de gamas superiores. La mia es de 2010, y creo que antes las hacian con las pastillas 490 y (no recuerdo el numero 498?) pero a partir de 2010 teoricamente vienen con burstbucker pro. Yo mandé un mail a los de gibson para preguntar las especificaciones justo por esto y la mia viene con brustubker pro
Subir
Buzkashi
#16 por Buzkashi el 30/11/2012
La mía es de 2007 es una studio faded WB me gusta la madera al aire, por eso prioricé el acabado natural (me parece preciosa), si se le puede llamar acabado.
Estoy encantado con ella, al igual que #15 por su sonido y por su comodidad. La ha probado gente con standar's, Prs de similar categoría y alguno que otro de strato, todos coincidieron en que tiene un sonidazo que es flipante y su comodidad es de lo mejorcito, el único pero el peso.

Todo es para gustos, pero bajo mi punto de vista no tiene nada que envidiar a las gibson de gama más alta y por supuesto no me iria a por la LTD por mismo precio que tenga con mejor acabado, por lo que comentabais sobre la pala y sobre la electrónica de la LTD. Si está pensando en una gibson querrá ese sonido y las activas de la LTD le van a anular de un plumazo la dinámica de la púa.
Subir
hellman
#17 por hellman el 30/11/2012
Y pensar que en este foro hay gente que defiende antes una Epi de gama alta que una Gibson Faded...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo