Gibson les paul studio 60s tribute + marshall class 5 iran bien?

vanibad
#1 por vanibad el 07/05/2011
tengo una squier deluxe y siempre he querido una gibson...me encontre con la 60 tribute y me gusto como suena y su precio sobre todo pues es para lo que me alcanza, ya lei que dicen que tiene hasta 5 piezas y eso le quita el sustain de estas guitarras, como a muchos la gold top me enamoro ;) y lei en otro lugar que respecto a la 50 tribute hay mejoria eso es cierto? la vdd me gusto mucho y ya estoy vendiendo la mia para hacerme de esta...:D:D pero no se si ira bien con mi marshall?tengo un pedal classic fuzz 108 y un cry baby classic;toco blues y hard rock :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 07/05/2011
Van a ir MUY bien. ;)
Subir
paquetewoman
#3 por paquetewoman el 07/05/2011
Pues yo quería hacer exactamente lo mismo que tú. Vender lo que tengo para poder comprarme la studio 60´s y además en goldtop, que también me enamoró! Pero va a tener que esperar a verano. Lo único que te puedo decir es que vi vídeos de youtube sobre esta guitarra, y las P90 le dan es toque blusero y de rock, que si es lo que tocas y que te gusta a ti, pues no me lo pensaría mucho. Suerte compañero
Subir
vanibad
#4 por vanibad el 08/05/2011
lo mismo que dices tu...me enamoro no se que tiene :D pero lo que me bajo animo es lo de las madreras pero para el precio lo vale, ya me veo con ella brillando en el escenario :pjaja pero si me gusto un mucho.ando vendiendo hasta mis pantalones y no es literal,cualquier ingreso es bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo