Gibson les paul standard traditional pro

narri27
#1 por narri27 el 27/01/2010
holaaa!! mirad me gustaria pillarme una guitarra ya digamos aceptable, y tendre sobre 1400 euros. toco sobre todo rock,punk rock, y algo de metal tambien . estaba buscando una gibson les paul y vi esta. que os parece ??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 27/01/2010
¿Aceptable?
Un cañón, el Rolls Royce de las guitarras para mi gusto... pero algo más de 1400 te costará ...
Un saludo!!
Subir
sas-
#3 por sas- el 04/02/2010
hola! yo me voy comprar esa guitarra también y creo que es fantástica.
no tiene cámaras como las nuevas standard (aunque sí los famosos agujerillos) pero tiene muy buen peso.

es muy versátil porque lleva dos pastillas dobles que se pueden hacer simples, pero por separado. es decir, puedes poner la pastilla del puente simple y dejar como doble la del mastil y al revés. hay algún vídeo por ahi colgado, deberías echarle un vistazo.

por otro lado el mástil de la guitarra es tipo 60´s con lo cual es más delgado que el que suelen llevar la mayoría de las les paul, y aunque esto ya es cuestión de gustos, ami me parece más cómodo.


no suelo comentar mucho en el foro por lo que no estoy muy habituada a hablar de estas cosas pero espero haberte ayudado.

yo creo que te sirve perfectamente para cualquier estilo. ;)
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 04/02/2010
Increible guitarra, y versatil tambien, ter servira para los estilos q quieres tocar y para otros tambien,, quizas no sea la indicada indicada, pero mal con esta viola no vas a sonar,,, suerte ...
Subir
LuigiR
#5 por LuigiR el 15/03/2011
Yo la tengo y os puedo asegurar que ha sido un acierto. Sonido tradicional de les paul de toda la vida pero estiras de los potes y ¡voila! sonido Fender por arte de magia. además en la posición intermedia puedes combinar ambos.
Pesa un poco pero con una correa un poco más ancha ni lo notas. El acabado es fantástico. No tiene flames pero da igual, las guitarras de nuestros héroes tampoco tenían. El sistema plek para el acabado del mástil lo deja perfecto. Las clavijas tienen el tornillo de fijación así que no se desafina apenas. Yo pensaba pillarme una standard pero cuando vi todo lo que ofrecía esta me decidí por ella y no me arrepiento.
Salu2 camaradas les pauleros
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 15/03/2011
A darle duro a la LP ahora compañero :yahoo: :yahoo: Ya cuando puedas, te haces una review de ella ;)
Subir
yellow dog
#7 por yellow dog el 21/03/2011
trullols escribió:
¿Aceptable?
Un cañón, el Rolls Royce de las guitarras para mi gusto... pero algo más de 1400 te costará .

Estoy en la misma situacion, dudo ente la pro y la standar.
Por una parate me encanta la idea de tener las pastillas dobles y simples en la misma guitarra (la pro) pero por otra parte se comenta que ambas pastillas, puente y mastil son demasiado similares.
Encuanto a la standar, que duda cabe que la caoba es mejor que en la traditional, pero no se si me compensa por los pequeños detalles de la pro, podria esperar un poco y ahorrar algo mas ya que de momento me apaño con mi tabla (telecaster) ya que no me voy a desprenderme de ella y con la que disfruto un monton, pero el G.A.S aprieta.
Hay tantos hilos abiertos al respecto que me da fatiga abrir otro pero no acabo de encontrar la respuesta, asi que me cuelgo aqui. Entreotras cosas para solicitar otras marcas que den esa prestaciones de calidad y sonido aunque realmente desde que empece tengo la les paul en mi mente. El presupuesto es el mismo, entre 1300 y 1600. y la musica principalmete blues, rock clasico, un poco de metal y algo de jazz.
Como veis no toco mucho pero no le hago asco a nada, Tampoco soy profesional solo un enamorado de la musica y las guitarras.

Gracias de antemano y perdon por la intromision en el post
Subir
joerock1989
#8 por joerock1989 el 12/10/2012
Hola peña
Estoy apunto de comprarmela y quiero que me digais si estoy haciendo bien o no y si me recomendais algun ampli
Gracias
1 saludo
Joe zamora
Subir
tonituning
#9 por tonituning el 12/10/2012
Pues yo creo que es una magnífica elección, yo tengo una de un nivel inferior, pero con el mastil igual tipo 60s, desde que la tengo es mi favorita, muy superior al resto del harén.

- En cuanto al consejo de amplificador, si vas a tocar en casa mirate el Blackstar HT5R y el HT Stage 60 combo si es para local de ensayo y bolos en local cerrado. También quedarás contento con el VOX AC15 C1 y para vuelos más altos, el VOX TB35 C2 Tony Bruno series, que te dejará las piernas temblando.
Yo tengo un Vox Valvetronix de 60W, es un híbrido pero vaya "hibrido"...! Por supuesto hay mucho más... miraté este enlace http://www.txirula.com
Saludos :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo