Gibson Les Paul Standard o Tokai LC-195s

¿Por 2.000€ con cual os quedáis?
Gibson LP Standard 2008
Tokai LC-195s
Votos totales: 72
aceroymetal
#37 por aceroymetal el 27/11/2012
#36

Te aseguro que no te arrepentiras!, lo que no entiendo es la espera de tres meses, aqui siempre hay en stock.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#38 por Alberto el 02/12/2012
#37 Puede que sea porque para sacarlas de Japón tengan que fabricarlas de otra manera?

Esque leí que por ejemplo para comercializar con ellas por Reino Unido tenían que hacerle algunas modificaciones en el hardware o algo asó
Subir
fredpelaez
#39 por fredpelaez el 11/12/2012
#36
Muy buenas, al final, después de mucho pensarlo, mirar y preguntar... Me decidí por una LC85 redwine (no creí que compensara pagar casi el doble por un un diapasón de ébano y un cuerpo de una pieza). Ademas, se la compré a un forero por 700€ con puente tonepros, clavijeros grover, kit Rs de electronica, con estuche e impecable.
Estoy encantado con ella, aunque mi espalda se resiente...

Espero que disfrutes de tu LC195, creo que no te arrepentirás!
Un saludo :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
4.jpg
Subir
Alberto Baneado
#40 por Alberto el 12/12/2012
Buenas, lo primero, esa LC85, por lo que veo la tapa me gusta más que la de la foto que me han enviado de la guitarra que me van a dar :D

Y cuando dices

fredpelaez escribió:
no creí que compensara pagar casi el doble por un un diapasón de ébano y un cuerpo de una pieza


es cierto es un precio un poco alto, pero además del cuerpo y tapa de una pieza, y el diapasón de ébano, están pijadas como el acabado y el deep set neck de la LC200 y creo que la LC 85 no tiene ya long tenon.
Las otras diferencias, son las que veo que ya han cambiado como la electrónica y el puente.

Que son cosas que si las juntas si que justifican esa diferencia de precio.

Todavia o he probado la 200, pero la 85 es una guitarra muy buena.
Y por lo que veo, muy bonita :D
Subir
fredpelaez
#41 por fredpelaez el 14/12/2012
Ya se que se diferencia también en esos detalles, puse esos dos por abreviar. No la LC85 no tiene long tenon. Esta claro que si no me costara tanto ahorrar 2.000€ me hubiera comprado la LC200, pero de momento me conformaré con la hermana pequeña jeje.

Bueno, lo dicho que disfrutes de ese pedazo de guitarrón :D
Cuanto te llegue cuéntanos que tal!
Subir
will
#42 por will el 26/04/2013
que guitarrrrrron esa tokai !!!!!!!!!!!!!!! :guitarrista: quiero una tokai pero asi tal cual, el problema es que aca en colombia llegaran cuando se acabe el mundo :( :angel:
Subir
uri_catalanrocker
#43 por uri_catalanrocker el 26/04/2013
Tio, habiendo provado las dos marcas, a mí me gusta más Gibson, me compré una Studio Tribute...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo