Gibson Les Paul Standard o Tokai LC-195s

¿Por 2.000€ con cual os quedáis?
Gibson LP Standard 2008
Tokai LC-195s
Votos totales: 72
rulgarden
#13 por rulgarden el 31/03/2012
Tokai sin lugar a dudas, lo dice un satisfecho dueño de esta bicha, por si te sirve comprada en la misma web:

http://www.tokaiguitar.de/vintage.php?folder=reborn_old_new&kat=012
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Wil55
#14 por Wil55 el 01/04/2012
fredpelaez escribió:

La tokai es dificil de probar ya que la tienes que pedir por encargo. Tarda minimo 3 meses...
que mal eso canbia todo.
entonces mira videos de las dos guitarras aver cual sonido te gusta mas:D
Subir
MiloModera
#15 por MiloModera el 01/04/2012
#14 No hay tienda en España de TOKAI? SI HAY EN COLOMBIA porque no hay en España? tienda como tal no pero hay en las tiendas de instrumentos stands de la marca
Subir
fredpelaez
#16 por fredpelaez el 01/04/2012
Aqui, en Asturias, hay una tienda que es distribuidora, pero solo tiene Tokai de baja gama y un par de Lc98...
Subir
javinatas
#17 por javinatas el 01/04/2012
Gibson custom y te olvidas hasta k te mueras. Por lo menos para mi. para hacer rock con cañita. sí vas a hacer pop pues no.
Subir
Wil55
#18 por Wil55 el 01/04/2012
milomodera escribió:
No hay tienda en España de TOKAI? SI HAY EN COLOMBIA porque no hay en España?
hahaha disculpa esque nose ya que yo no soy de españa!!!!xD
Subir
Nakio
#19 por Nakio el 01/04/2012
Las Tokai son guitarrones no hay duda, pero por mi parte, Gibson. A mi me tira mas lo tradicional made in USA, ademas creo que tiene mejor revaloracion que tokai. (es una opinion mia na mas).
Subir
MiloModera
#20 por MiloModera el 01/04/2012
#19 nakio tocó un buen punto, la tokai es una guitarra para quedarse con ella , ya que su reventa es floja, Gibson es Gibson, el logo valdrá siempre
Subir
fredpelaez
#21 por fredpelaez el 01/04/2012
Es una guitarra que la quiero para toda la vida, una guitarra definitiva. Quiero la guitarra con las mejores maderas y electrónica, no compraré una guitarra porque sea Gibson, Fender, ESP o Tokai... sino la que mejor relación calidad-precio-estética me ofrezca.
Subir
MiloModera
#22 por MiloModera el 01/04/2012
#21 Entonces ve mirando las TOKAI LS, las de series mas altas usan maderas de calidad AAA
Subir
becerro
#23 por becerro el 01/04/2012
Lo que habrá que ver es si Gibson consigue mantener su Marca en los niveles que tiene ahora. Cuando yo me metí en este mundo Gibson era Dios y compartía el Olimpo de las guitarras con Fender. Hoy ya no solo no produce guitarras con la misma calidad sino que la percepción de su Marca ha ido cayendo por cositas como asemejar una guitarra a un gruyere y venderlo a precio de parmesano, quizás la guitarra suene igual pero es evidente que la calidad de sus maderas ha bajado, seguramente que pinten sus guitarras en Nitro es ahora mas que nunca una necesidad real (por sus maderas poco curadas). Para mi Gibson lo esta haciendo mal y además son unos chorizos que ocultaron lo que realmente vendían.

En este caso la Tokai gana por goleada y no creo que a la hora de revenderla le vayas a perder comparado con la Standar (no estamos hablando de una ls92), la gente ya va saliendo del embudo de Gibson, dispone de mas informacion y con la crisis se va mas a lo practico.

Yo solo me pillaría una Gibson custom sin bujeros, una vez ya tuviera mi Tokai de una pieza de caoba de Honduras y además me tocase la lotería.
Subir
fredpelaez
#24 por fredpelaez el 01/04/2012
Presupuesto máximo 2.000€... las Tokai superiores son muy tentadoras pero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo