Gibson Les Paul Standard 2016 Blue Mist

Albert Von Bielefeld
#1 por Albert Von Bielefeld el 21/04/2019
Saludos a todos:

Hace tiempo que no me conecto decido a mi quehacer diario. Un poco de manera repentina me ha salido la oportunidad de comprarme esta guitarra https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Gibson-Les-Paul-Standard-2016-T-Blue-Mist/art-GIT0036484-000 y quería saber si me podríais dar vuestra opinión.
Desde siempre he querido tener una Gibson Les Paul Standard y no gastarme mucho más de 1500€ y he visto esto, ¿qué os parece? ¿os la compraríais por un precio parecido sin haberla probado antes? ¿os arriesgaríais a hacerlo? Siempre he escuchado que siendo ese tipo de guitarra, de esa gama, nunca cometes un error.
He escuchado críticas sobre las Les Paul actuales (peso, etc), concretamente las del período 2008-2012. También algunos amigos "expertos" me han comentado que las Classic o Traditional son peores, que lo ideal es irse a por una Standard. En fin ¿qué me podríais decir?
Os agradezco mucho la ayuda.
Hasta pronto,
Albert
Archivos adjuntos ( para descargar)
gibson-les-paul-standard-2016-t-blue-mist_1_GIT0036484-000.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 21/04/2019
Por 1.666 euros esta tirada de precio. Una Gibson les paul Standard es siempre una buena compra, es un guitarrón de mucho cuidado. Si la pillas no te arrepentiras. Aquí en el foro se venden alguns de segunda mano incluso más caras
Lo único que tendrías que ver si el mástil te gusta. Ten en cuenta que es un slim tapper de los 60, o sea, tirando a delgado.
Subir
1
bangzilla
#3 por bangzilla el 21/04/2019
Están a un precio inmejorable, yo tengo una standard de 2016 y es un buen bicho, pero me parece que llegas tarde, creo que ya no tienen stock. En cualquier caso escribe a musicstore y pregunta si van a reponer stock.
Subir
1
guitarplay66
#4 por guitarplay66 el 21/04/2019
Tuve la suerte de poder pillarme una standard a este precio (y dos colegas también). En todas pone "existencias de demostración". Posiblemente si te esperas y estás atento aparecerá alguna. Suerte
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo