De Gibson Les Paul Standard 2008 y otros cuentos

argoniq
#13 por argoniq el 04/02/2012
Ya con sus primas hermanas. Caray...como cambia el color dependiendo del tipo de luz y el angulo...

Imagen no disponible
The Good, the Bad and the Ugly
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dan_hetfield
#14 por dan_hetfield el 04/02/2012
#13

Amigo , esa foto da envidia :se_siente: , y no precisamente de la " buena " :nono: .

Muy bonitas las tres ;) .

:brindis:
Subir
Sam1977
#15 por Sam1977 el 04/02/2012
Que pedazo de guitarra ....!! Increible ... Y si ademas te ha salido buena tienes que estar disfrutando de ella como loco jeje... Saludos.
Subir
ValdeDuncan
#16 por ValdeDuncan el 04/02/2012
Y como cuanto vale? si se puede saber xD
es increible la manera en que vendes una guitarra mas cara de lo que la conseguiste y llegaste a una gibson de ese tamaño xD
Subir
mr_brownstone
#17 por mr_brownstone el 04/02/2012
Yo compre hace un mes una 2008 HB y es un cañón. Estoy contentísimo con la compra.
Subir
kodro2
#18 por kodro2 el 04/02/2012
Me he quedado a cuadros con la guitarra, pero creo que mas con el golpeador ¿?¿?¿? Nunca habia visto una Paula con un golpeador ¡¡¡¡¡¡¡¡TRANSPARENTE!!!!!!!!, pero es qeu encima no veo que se sujete con tornillos por ningun lado ¿eso como es?
Subir
WillGuitar44
#19 por WillGuitar44 el 04/02/2012
Cuanto te costo?
Subir
argoniq
#20 por argoniq el 06/02/2012
La guitarra tiene un precio de lista de 2,600usd (Y tan solo 3 meses antes tenían un precio de 2400usd, vaya robo). Pero como la tomé de la sección de instrumentos outlet... es decir, aquellos que por algún detalle, rayón o cosas así, ya no se pueden vender como nuevos, el precio final fue de 2100 usd. La guitarra no tiene ningún daño visible, eso si, salvo una pequeña parte cerca de la clavija para correa, como de 2mm de la nitro que se saltó por algún encuentro con otra guitarra supongo y que apenas es visible en la segunda foto de la pagina anterior, justo en el contorno.

Ahora que lo menciono, me apena mucho decirlo, pero en esa misma tienda, al poner una traditional en su soporte de nueva cuenta me distraje mirando a la chica que me las estaba mostrando (las guitarras) y le di con ella un golpe a una custom que estaba justo a unos cm, con lo que le causé un daño mucho peor que el que tenía la std que terminé comprando. Así que ya sospecho de donde vino a su vez su golpe... Muchachos, por favor, no tomemos las guitarras de su soporte! Pidamoslas a los empleados y cuando terminemos de probarlas, que ellos se encarguen de acomodarlas en su lugar!
:sonrojado:


Ah y el golpeador transparente es screwlees, un invento maravilloso de un amigo de MLP. Y digo que es una maravilla por que
a) me evita hacerle un feo agujero al cuerpo justo en la parte mas visible, que es la tapa, va sujeto a los marcos de las pastillas,
b) Es transparente y realmente no se ve, lo que hace que la guitarra luzca tal como debe ser (en la foto se nota por que lo ilumina un reflejo de la luz de mi ventana, como el mismo que se ve en el contorno de la SG, pero de verdad que no se nota ya en vivo) y
c) por que me ha salvado dañar la tapa, como ya me sucedió con un par de rayones ligeros que le hice cuando la estaba probando y justo antes de montarle el golpeador. Y es que uno se emociona tocando y no se va a estar fijando si le da o no con la pua a algo...

Creo que es algo que todas las LP de serie deberían de incluir como opción y no esa basura beige que te dan con un fierro y un tornillo como diciendo "Anda agujerala tu mismo y ojala la dañes con el taladro". Desde aqui puedo ver el punto blanco que es el agujero que quedó después de retirar el golpeador de la studio, justo arriba de la pastilla del mástil, y eso que está fuera de foco :mad:


Imagen no disponible
Subir
kodro2
#21 por kodro2 el 06/02/2012
#20 Gracias por la info. Me he puesto a googlear y resulta que hay un tipo que se dedica tambien a esto en USA. Un tal Bobby Lee. Voy a escribirle a ver que me dice.
Subir
argoniq
#22 por argoniq el 06/02/2012
Es justamente el de quien estoy hablando.
Subir
garymoore
#23 por garymoore el 06/02/2012
Es preciosa, muchisimas felicidades y a darlr caña!
Subir
Allmanzor
#24 por Allmanzor el 18/01/2015
Es realmente hermosa. Yo tengo una standard de 2008 en Cherry sunburst y francamente, desearía que hubiera sido con el color de la tuya. Es algo que me tiene loco. Nunca estamos contentos, ja ja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo