Gibson les paul special HH o fender stratocaster blacktop HH

insomniac86
#1 por insomniac86 el 22/01/2015
Hola amigos guitarristas,
La cosa es que tengo algo de dinero ahorrado y me alcanza para alguna de estas dos ya que están a precios mas o menos similares, pero no se por cual decidirme en cuanto a relación calidad/precio y en cuanto a sonido tambien ya que la quiero básicamente para tocar punk rock melodico, pop punk y algo de hard rock, asi que les queria pedir ayuda para que me orienten y me ayuden a decidirme

les doy un link con las especificaciones de la gibson ya que vi algo de informacion en este foro de la strato Blacktop

http://www.guitarcenter.com/Gibson-Les-Paul-Special-108868738-i2969426.gc

De ante mano muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
wotan747
#2 por wotan747 el 22/01/2015
insomniac86 escribió:
para tocar punk rock melodico, pop punk y algo de hard rock


Para este tipo de música te vendrá mejor las humbuckers de la paula.
Subir
Juanmi11
#3 por Juanmi11 el 23/01/2015
Muy buenas!
Hace un par de meses tenía la misma duda que tú. De hecho, me estaba decidiendo entre una Fender Blacktop Telecaster y una Gibson SGJ, que son bastante similares a las que tú dices salvo por la forma del cuerpo. Es más, las buscaba para tocar los mismos géneros que tú comentas.
Tuve la ocasión de probar en persona la Fenter Blacktop Telecaster y me encantó. Los acabados era geniales para el precio que tenía y la estética impresionante. La SG por desgracia no tuve ocasión de probarla, pero leí muchos comentarios de que las Gibson de esa gama de precios tienen unos acabados que dejan basante que desear. Además, en cuanto a estética, el acabado tanto de la Les Paul del enlace que has puesto como de la SG que yo buscaba (que es el mismo) tiene una apariencia desgastada un poco fea para mi gusto (pero para gustos... colores :P ).
Lamento no poder decirte cuál me gusta más en cuestión de sonido, por no haber podido probar la Gibson, pero si te sirve de algo, en cuanto a acabados y estética me quedo con la Fender.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo