Gibson Les Paul y un par de temas cortos

J.C.
#1 por J.C. el 18/07/2016
Wenas.
Con este video, doy por concluida mi incontinencia youtubera, con lo que puedo considerarla incontinencia pasajera y el diagnostico final curado del todo.
En este ultimo video os presento mi Gibson Les Paul e interpreto un par de temas con ella en mi equipillo casero.
No hay acompañamiento ni backing track, es a pelo porque soy un valiente de los que ya no quedan.
Ante la masiva participacion de los anteriores videos que he colgado, en este me gustaria que comentaseis algo, aunque sea lo feas que son mis rodillas o si el scooter que pasa por la calle lleva escape libre o es que ahora los hacen asi.
Va por vosotros, compis. :brindis:

Subir
Glaxo
#2 por Glaxo el 18/07/2016
Pues te quedo guapisima y suena de muerte!! :ok:

Parece una Standard o una Traditional...tambien cambiaste clavijero.

Solo una pega......porque coño no grabas horizontal??? :cabezazos:

:brindis:
Subir
Coronel Buendia
#3 por Coronel Buendia el 18/07/2016
Muy bonita esa studio, a primera vista parece una custom reissue con ese color, si no le faltara la cenefa daria el pego jaja, muy guapa y suena de cagarse..
Subir
Eduardo
#4 por Eduardo el 18/07/2016
Suena de muerte pero..., ¿has decapado una gibson que era blanca? Madre mia! Y porque no la compraste directamente del color que te gustara? Dudo mucho que al repintarla hayas podido igualar el acabado original Gibson, pero en fin, la guitarra es tuya, pero yo nunca te la compraria por muy bien que suene. Un saludo!
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 18/07/2016
#2
Lo de grabar en horizontal es el puñetero telefono, que hace lo que quiere.
Lo arreglo luego editando desde youtube (de hecho, ahora mismo estan en ello).
En cuanto al clavijero es el Kluson original, no lo he cambiado.
Solo le quite el dorado con algodon magico, porque el acabado Artic White que tenia originalmente la guitarra traia el hardware dorado.
De hecho es casi lo unico que queda de la guitarra, el clavijero y el estuche, todo lo demas lo he ido modificando a mi gusto con el tiempo.
Lo ultimo ha sido el puente y el stop tail de Faber, con lo que ya considero que esta definitivamente terminada.
Subir
Glaxo
#6 por Glaxo el 18/07/2016
#5
Ostias,no se me habia ocurrido el tuneo del algodon magico :D es verdad,las white suelen venir todo dorado.
Lo dicho,te a quedado genial.

Saludos!
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 18/07/2016
#3
Muchas gracias, esa era la idea y si que tiene binding, es la propia tapa de arce, al estilo PRS.

#4
Originalmente era asi.
Imagen no disponible
Y era preciosa ademas pero en tobacco sunburst no pintaban las Studios en 2007, la habia blanca, negra y roja.
Un amigo luthier http://guitars.diegovila.com/ me lo propuso, pintada en nitro por supuesto y nos lanzamos a la aventura y ahi empezo la transformacion de una Studio a lo que seria "mi guitarra".
En cuanto a venderla, no entra en mis planes a medio plazo. :L:
Subir
Slatzero
#8 por Slatzero el 18/07/2016
En cuanto a sonido, me quedo con la studio la verdad, las bb son unas pastillacas. Curioso que una guitarra pintada en un color solido tuviera una tapa tan conseguida, no se ve como dices el corte, eso ya dice mucho de gibson.
Subir
Eduardo
#9 por Eduardo el 18/07/2016
Pues mira! Oye, ese luthier tiene que ser la hostia! Estoy esperando recibir una guita que he comprado de segunda mano y que me viene con un par de arañazos y queria repararselos. Le llamare para consultarle...
Subir
J.C.
#10 por J.C. el 19/07/2016
#8
Bueno, ten en cuenta que en este video he subido un poco el gain del ampli y eso puede hacer que parezca que va mas fluida la guitarra.
Todas las guitarras que he colgado ayer y hoy suenan tela, incluso la Vintage V100 (supermodificada tambien) suena bien y eso que juega en una liga completamente diferente.
En cuanto a las Burstbucker, totalmente de acuerdo.
No en vano la han montado la Custon Shop de Gibson durante muchos años hasta que han sacado las Custonbucker actuales, que es la misma pastilla pero con iman de alnico 3.
#9
No lo dudes, Diego es un profesional como la copa de un pino y ademas los precios a los que trabaja son super ajustados.
Subir
Badenes
#11 por Badenes el 19/07/2016
Suena brutal, si es que mi primera guitarra de calidad debió ser una studio y dejarme de tonterías de sino es una standard no suena a gibson, esos comentarios que lees por los foros y como eres novato pues te los crees y te da miedo "tirar la pasta", pero con este vídeo queda demostrado...

PD: por cuanto la vendes jajajaja, nah ya con las dos guitarras que tengo me vienen grandes
Subir
portog36
#12 por portog36 el 19/07/2016
eres valiente, pero suena genial!! :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo