Gibson Les paul con palanca?

chustcarrao
#25 por chustcarrao el 26/04/2009
Echle un vistazo a esta ver que te parece:

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-Custom/Les-Paul-Axcess-Standard.aspx

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asffixiado
#26 por asffixiado el 26/04/2009
hay lp q vienen con floy d fabrica y estoy deacuerdo con q le quita el espiritu a ambas partes
Subir
antarex
#27 por antarex el 27/04/2009
Yo he visto las eclipse que tiene floyd, y pues la verdad ese tipo de guitarras como que esteticamente verlas con el floyd se ven bastare raras, en mi caso yo creo que si quieres una guitarra con floyd pues no pensaria en una Lp..
Subir
zé rovira
#28 por zé rovira el 27/04/2009
si quiere una les paul con floyd y tiene dinero, gibson no serán los que digan que no...

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-Custom/Les-Paul-Axcess-Standard.aspx

ahora, espero que tenga bastante dinero, porque no las regalan precisamente xD
Subir
slash65
#29 por slash65 el 18/07/2009
q onda pues ya hay una lp con floyd rose de fabirca si te hechas un clavado por la pagina de gibson la encuentras y en you tube tambien hay videos de esta.espero te ayude o no la haigan puesto antes.:saludo:
Subir
[d]vai
#30 por [d]vai el 18/07/2009
lo de la palanca , a mi juicio , es para mas metal y demas , el rock antiguo no ocupaba palancas ( el buen rock "Guns and roses") y como gibson es icono de grandes artistas de blus jazz y rock , hace sus les paul sin puente flotante.

ademas piensen en una les paul , por lo menos a mi se me viene de inmediato a la mente a slash , jimmy page , joe perry etc.... :D
Subir
Andy D
#31 por Andy D el 14/11/2009
Pues si quieres una les paul de gibson no creo que haya.
pero en ESP hay con floyd rose y bisgby de fabrica.

The ESP Guitar Company :: ESP Standard Guitars - Eclipse-II

0cfae02e98e5b183ed2eb839cc9f5-513610.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo