La Gibson Les Paul por defecto es...?

  • 2
whitebladed
#13 por whitebladed el 01/11/2013
Electric Spanish? xD, pense que significaba otra cosa. De hecho, podras ver artistas con Les Paul aqui, Stratocaster por haya, pero siempre que vayan a grabar en estudio, no faltara una de estas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
63_es335c_1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aceroymetal
#14 por aceroymetal el 01/11/2013
whitebladed escribió:
y recuerda que no todas las marcas hacen sus guitarras a mano de obra de calidad y certificado de que llevas una guitarra una muy buena, otras marcas podran usar todo tipo de maderas especialmente de calidad, pero terminan siendo ensambladas a maquina


Lo que hay que leer :shock: . No te enojes, pero sinceramente no tienes ni idea de lo que hablas compañero, ve a youtube y busca vídeos de diversas fabricas de guitarras mientras hacen su producto para que veas donde es que patinas y olimpicamente.

Por cierto hay muchísimas mejores guitarras que una Gibson, pero no cuestan a precio de una Cort, cuestan casi lo mismo :si: .
Subir
whitebladed
#15 por whitebladed el 01/11/2013
Claro que no me enojo, ni que fuera Fanboy, yo vengo a aprender, pero tio, algun dia quiero una de estas ;)

f2cd98763ae7c9c1788f4ba5eeac5-1693992.jpg

627130acdc64f8d37224d9f7ef556-1693992.jpg

3943104b2169f8a76e895392e8f30-1126219.jpg
Subir
aceroymetal
#16 por aceroymetal el 01/11/2013
#15

Perfecto buenos gustos, pero mira como las hacen y como hacen otras guitarras, no hay nada mágico ni diferente. Incluso hay bastantes marcas que hacen un producto mejor, pero también tienen un precio alto y no las encuentras a precio de una CORT o una Vintage, cuestan igual o más que una Gibson de gama alta. Lamentablemente a muchos les pesa mucho el logo que esta en la pala, esa es la única diferencia :okis: .
Subir
whitebladed
#17 por whitebladed el 01/11/2013
Ahora sin salirme del tema, cual es una deesas guitarras que mejora el sonido Les Paul de Gibson que mencionas? Aparte de la Tokai que mencionaron ya, por cierto, muy potente xD
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 01/11/2013
#15
Mejor busca un poco más de información antes de seguir posteando afirmaciones poco rigurosas. Créeme hay unas cuantas fábricas que hacen mejores Les Paul que Gibson. Y lo mismo para el resto de modelos.

Sí crees que sólo Gibson hace buenas guitarras de esas que has puesto es que no has profundizado lo suficiente, en este mismo foro o en la red en general, y sobretodo no has probado muchas guitarras de esas otras marcas.

Sí crees que todo el mundo graba con Gibson .... Sencillamente andas equivocado, en algunas ocasiones lo que pasa es justo lo contrario, graban con la que le ha hecho algún luthier o alguna otra que sea fetiche para ellos y en directo exhiben la Gibson... Simplemente porque cobran por ello.
Subir
whitebladed
#19 por whitebladed el 01/11/2013
Pero porque nadie me dice aunque sea una maldita guitarra de esas tan geniales que mencionan? :virtuoso:
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 01/11/2013
#19
Tengo la ligera sensación que tienes ganas de discutir... Así qué hasta aquí mi participación esté hilo. Ya te di una alternativa, y en el foro hay información y debates sobre este tema para aburrir.

Saludos a todos.
Subir
rulgarden
#21 por rulgarden el 01/11/2013
#11 Nada compañero, ya se ve del palo que has venido y lo que sabes. Otro que se retira.
Subir
Josué RG
#22 por Josué RG el 01/11/2013
#19
...este tema está bastante machacado... podemos volver a hablar de gibson, tokai, greco, heritage, etc, etc... pero no en esos tonos un poco subiditos que hay en este hilo... otro que se va... un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo