Gibson les paul custom nº serie: 59092627

hendrick
#1 por hendrick el 20/10/2010
Muy buenas,
quisiera que alguien me pudiera ayudar para comprobar si debo comprar una gibson les paul custom con el nº de serie siguiente:
59092627
Es que la he visto en una tienda de segunda mano y no se si es made in usa o si alguien la ha construido con piezas de otras guitarras.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 20/10/2010
Como mucho te envio esto:

Gibson Support - Serial Number Search

Para saber bién lo que tu dices,lo suyo seria mirar el número de serie o referencia que viene en el cuerpo de la guitarra y comprobarlo con el del en el mástil.(((si no es asi que me corrijan)))

Yo se que en las Stratos funciona así.
En la Strato "creo" que viene donde se atornilla el mástil,con el cuerpo,hay otra que también lo tienen donde las cavidades de las pastillas,dependiendo del modelo.

Una Gibson como la que tu dices va con el "mástil encolado"y tendria que tener el número de serie por otro lado del cuerpo.

Ahora seguiré mirando y si veo algo te lo diré por aquí lo mas rápido que pueda.

tambien te digo es mas facil que te vendan una Strato a piezas,que una Gibson de estas caracteristicas,mas que nada por construción.

Si que es verdad y se está escuchando mucho que hay gente por ahi que esta vendiendo Chibson Chinas como si fueran Gibson americanas.
Aunque si la tienda donde la venden es seria,creo que te podrás fiar.
Si fuera de un particular la historia ya cambia.


A ver si hay alguien mas que te pueda ayudar.
Subir
ruffles_26
#3 por ruffles_26 el 20/10/2010
que tan vieja se ve que es? por que el guitar date project no encuentra el numero de serie.. y argumenta que talves fue esha antes del 77. :no_lo_se:
Subir
riki5
#4 por riki5 el 20/10/2010
¿a que precio la tienen en esa tienda?


Tranqui,que no te voy ha preguntar donde está,ni que tienda es para comprarla yo....:D

Pero si que te digo,que si la has visto muy varata,ves con cuidado.
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 20/10/2010
si es muy barata, creo que te van a ver la cara, a menos que el vendedor sea muy tonto. cosa que dudo. mmm la verdad ese numero de serie esta muy raro... mejor no te fies
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo