¿Gibson Les Paul Custom, cual es su precio en su pais?

Nahuel
#1 por Nahuel el 04/03/2016
Estaba buscando una nueva guitarra de echo la segunda despues de mi primer guitarra que fue una Squier telecaster, buscaba algo con mas vintage y un tremolo estilo van halen para hacer solos y algon que se apege mas al rock y el metal pero desafortunadamente solo encontre guitarras con esas caracteristicas con puente floyd rose y realmente yo soy de cambiar mucha la afinacion de mi guitarra y violas con ese puente,, realmente prefiero pasar ya que es una mierda cambiarle la afinacion a un puente floyd, y lo mejor que encontre fue la guiatrra del titulo una Gibson les paul custom a 3.300 $. la puedo pagar pero realmente nose si es buen precio y su consejo me ayudaria mucho y por cierto con una FENDER stratocaster tendria el resultado que busco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 04/03/2016
Hombre, si quieres un tremolo tipo Van Halen necesitas un floyd, otra cosa es que no te guste, pero con otro puente va a ser difícil que lo consigas.
Si tienes dudas yo no me gastaría ese dinero, no aciertas seguro. Lee mucho y busca la guitarra me mejor te cuadre, una custom no es para todo el mundo, ni precisamente barata.
Subir
Rush
#3 por Rush el 04/03/2016
He visto que eres de Argentina y advierto a los españoles que lean esto, 3300 pesos argentinos son unos 200€... Hablamos de una Les Paul Custom que suelen costar 3300, sí, pero dólares estadounidenses o euros... Es infinitamente demasiado barata compi. No puede ser original...

Saludos
Subir
Glaxo
#4 por Glaxo el 04/03/2016
#3
Hostias!!! si es asi es mas china que los "lollitos de plimavela"

:jajajaja:
Subir
1
Nahuel
#5 por Nahuel el 04/03/2016
muchas gracias luisehouse talvez los demas no me entendieron ese precio no esta en pesos esta en dolares tendrian que aprender a diferenciar entre pesos,euros y dolares
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 04/03/2016
nosotros diferenciamos perfectamente, en este caso eres tu el que no ha especificado, ya que la mayoría de paisanos tuyos utilizan el símbolo del dólar al hablar del peso argentino, como has hecho tu, por lo que no te pases de sobrado con quien esta tratando de ayudarte, campeón.
Subir
Rush
#7 por Rush el 04/03/2016
#5 Colega, siempre ponéis $ para referiros a pesos argentinos, mexicanos, etc... Yo entré en tu perfil y busqué de dónde eres para poder saber si el precio era el adecuado. Encima de que me molesto dices que aprenda a diferenciar...

Espero haberlo interpretado con un tono más negativo del que lo hayas dicho en realidad.

Saludos
Subir
Nahuel
#8 por Nahuel el 05/03/2016
Bueno si eso es cierto losiento no pensaba que habia tantos giles poniendo el signo de dolar en vez de decir pesos pense que era algo demasiado pelotudo para ser cierto losiento gracias por sus criticas
Subir
Perrygoround
#9 por Perrygoround el 05/03/2016
¿SI una Fender Stratocaster te da el resultado que buscas, porqué te quieres pillar la Gibson Custom? Pregunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo