Gibson Les Paul Classic vs Gibson Les Paul Standar?

nessdist
#25 por nessdist el 25/07/2016
tcpga5000 escribió:
Independientemente de la electronica yo no me he encontrado una Gibson Les Paul que sonase muerta, cosa que si ha ocurrido con otras marcas de mucho renombre y prestigio.


Yo solo apunto que las chambered me suenan a semihuecas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nessdist
#26 por nessdist el 25/07/2016
Coronel Buendia escribió:
#23 hombre, si te refieres a que ya lo tengo con que solo ponga "Les Paul" en la pala ya estas meando fuera del tarro.. no te pongas en ese plan si no quieres una replica del mismo palo.. un saludo y buen rollo, a todos nos molan las guitarras..


Tu has empezado esta mie... .de discusión. Un saludo y buen rollo, a todos nos molan las guitarras
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#27 por L&L GUITARS (xarlangas) el 25/07/2016
joder...últimamente los hilos siempre acaban con malos rollos,mira que yo no soy de escribir en ellos,pero si que me gusta leerlos para APRENDER un poco o un mucho de todo lo que se habla aquí,o simplemente para entretenerme...pero creo que las vacaciones estivales os hacen falta para calmar los ánimos. Al final se trata de una misma afición y de 1000 formas distintas de ver las cosas,nada más. Ale,ya podéis apedrearme o hacerme la ola... :temacerrado:
Subir
Andresglez
#28 por Andresglez el 25/07/2016
#25 Hombre no creo que llegue a tanto pero evidentemente 1kg de madera más influye mucho...
Subir
nessdist
#29 por nessdist el 25/07/2016
XARLANGAS escribió:
joder...últimamente los hilos siempre acaban con malos rollos,mira que yo no soy de escribir en ellos,pero si que me gusta leerlos para APRENDER un poco o un mucho de todo lo que se habla aquí,o simplemente para entretenerme...pero creo que las vacaciones estivales os hacen falta para calmar los ánimos. Al final se trata de una misma afición y de 1000 formas distintas de ver las cosas,nada más. Ale,ya podéis apedrearme o hacerme la ola... :temacerrado:


Yo ya las he hecho jajajajajaja "Jefe comando llamando a cuervo, contesta Johnny .... "
Subir
1
J.C.
#30 por J.C. el 25/07/2016
#25
Pues las Burst originales suenan muy huecas y no me diras que una Standard original del 59, de esas que se subastan a 500.000 dolares no suenan a Les Paul?
Lo que decia antes me lo vienes a confirmar ahora.
Cada uno tenemos un sonido en la cabeza de como debe sonar una Les Paul.
Tu tienes un par de Custon, por lo que veo en tu firma, y asociaras el sonido les paul a un muro de sonido cargado de medios que es lo que tienes en tus guitarras.
Pero asi suenan las custon, no otros modelos, no se si me explico.
Y todas son paulas, todas son Gibson y todas suenan como tienen que sonar.
Que no te gustan las chambered?
Oyes, a mi no me gustan las paulas que pesan 5,5Kg y eso no me hace pensar que quien tiene una no este agusto con ella,
Subir
Coronel Buendia
#31 por Coronel Buendia el 25/07/2016
A mi sin animo de seguir una discusion sin sentido, lo que me jode es la gente que tiene determinada guitarra y habla del resto como si fueran una mierda y los que gustan de ellas las confunden con Telecaster y no tienen ni idea de lo que es una Les Paul, que es mas o menos lo que se ha dicho.. mal rollo, todo el que se compra una Gibson ahora esta equivocado y no tiene ni idea de como deberia sonal realmente porque tienen una pata de caballo metida en el oido, en realidad quieren una Telecaster, tocate los huevos..
Subir
1
nessdist
#32 por nessdist el 25/07/2016
Coronel Buendia escribió:
A mi sin animo de seguir una discusion sin sentido


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Coronel Buendia
#33 por Coronel Buendia el 25/07/2016
#32 me bajo del hilo comente lo que se comente, ya di mi opinión acerca de tu afirmación.. pero bueno los dioses ven las cosas diferentes desde el olimpo..

"¿Suenan bien las chambered o las Standard modernas? Si, son guitarras con buen sonido ¿Suenan a Les Paul? Pues si eres de los que creen que una LP es la telecaster de Jimmy Page a todo trapo, puede que si, pero no, no suenan a una real les paul".. pa mear y no echar gota..
Subir
nessdist
#34 por nessdist el 25/07/2016
¿y? ¿que quieres que haga? ¿porque no dejas de increpar?¿tanto te molesta? ¿no eres capaz de zanjar una discusion?¿buscas que medio foro te haga la ola o que te pasa realmente? Lo mejor es que esa opinión voy a seguir teniedola, si o si ¿Te crees mejor que yo por opinar otra cosa? Entiendo las discrepancias y a veces, las opiniones pueden gustar mas o menos. Yo no comparto para nada las afirmaciones de tcpga5000, y no me enzarzo en una batalla en pro de las burst o en que las Custom sacan un mazo de medios. El seguira pensando A y yo seguire pensando B. A partir de ahi, cada uno a lo suyo.
Subir
wotan747
#35 por wotan747 el 25/07/2016
Venga compis, tengamos la fiesta en paz!

Apuntar también que he probado algunas y tenido una les paul en particular de las que no tenía alivio de peso que metía una bola de graves inmensa, sobre todo en mástil. Eso para mí si que es una . . . por mucha madera que lleve.

Por cierto también hay muchas cositas grabadas con Gibson de los 70 llevando mástil de arce, que quizá sea aún más determinante.

paz y saludos
Subir
Coronel Buendia
#36 por Coronel Buendia el 25/07/2016
#34 el compañero tcpga5000 opina acerca de guitarras y no acerca de las opiniones de los demas, tu has agregado una opinion acerca del que piensa que una Les Paul moderna sigue siendo una Les Paul de una manera un tanto despectiva, y no busco que nadie haga la ola, simplemente si alguien mea fuera del tarro lo opino y punto, a ver si tu puedes calificar a la gente que no piensa como tu diciendo que creemos que una Les Paul es una Telecaster y no se te puede decir nada reina.. yo respeto tus gustos, pero no que afirmes que los mios son los de un idiota que no distingue una cosa de otra, es simple..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo