Gibson Les Paul Classic vs Gibson Les Paul Standar?

Jasid
#1 por Jasid el 20/07/2016
Cual es mejor entre estas dos guitarras cuales son sus diferencias???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Danielin
#2 por Danielin el 20/07/2016
En la página de Gibson viene bastante bien explicado ya que te vas a encontrar con todas las especificaciones, desde el cuerpo, tapas, pastillas, tipos de mástil, etc, etc.
Subir
2
Ismael
#3 por Ismael el 20/07/2016
Ambas son buenas guitarras , varían detalles como el mástil y demas , pero no hay una mejor que la otra , ya es cuestión de gustos.

Saludos
Subir
2
Jasid
#4 por Jasid el 20/07/2016
Muchas gracias por su respuesta, pero aun me pregunto porque hay uan leve diferencia en los precios de la Standar y la Classic hay cambios que se notan a simple vista como el diseño de las pastillas las clavijas etc...
Subir
Ismael
#5 por Ismael el 20/07/2016
#4

La standard suele traer una tapa más flameada y eso se paga , el cordal y el puente son tonepros de bloqueo, y el tema de la electrónica push pull , imagino que al final todo suma para hacerla algo más cara que la classic.

Saludos
Subir
1
Jasid
#6 por Jasid el 22/07/2016
Muchas gracias!! :D
Subir
nessdist
#7 por nessdist el 23/07/2016
La Standard es chambered desde hace 10 años.... La classic no. :musica:
Subir
Perrygoround
#8 por Perrygoround el 24/07/2016
#7 No, las Standard de este año no son "chambered", son "modern Weight Relief". Y me suena que otros años anteriores, lo mismo, que ya dejaron de ser "chambered" hace un par de años.
Subir
nessdist
#9 por nessdist el 24/07/2016
Perrygoround escribió:
No, las Standard de este año no son "chambered", son "modern Weight Relief". Y me suena que otros años anteriores, lo mismo, que ya dejaron de ser "chambered" hace un par de años.


"chambered" camaras
"modern Weight Relief" taladrada sin descanso jajaja
9 agujeros = traditional weight relief

Las classic y las traditional llevan los 9 agujeros, igual que toda LP desde 1982. El chambered entro en vigor en 2002 creo recordar, pero la Standard lo adopto sorprendentemene en finales 2006 - 2007, y hasta ahora, ha seguido igual. El modern weight relief se nota muchisimo. Para mi, es una cag..., porque una Standard, deberia ser siemnpre una Standard
Subir
Ismael
#10 por Ismael el 24/07/2016
#9

La standard dejo de ser chambered hace unos años, tengo una de 2013 y es modern weight relief y creo que las de 2012 también.
Subir
nessdist
#11 por nessdist el 24/07/2016
Si, pero de als que he tenido yo, no me gustan ni chambered ni modern. Me han sonado todas a 335
Subir
Perrygoround
#12 por Perrygoround el 24/07/2016
Bueno, que no te gusten ni unas ni las otras no quiere decir que sean lo mismo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo