hmm hay que escucharla antes de decidir la compra, porque lo bonito de una LP es que venga toda en caoba
Por el precio no te preocupes que hay muchas TOKAI a buen precio y muy les pauleras
cuantos dolares cueta esa gibson?
No sé en dólares, en euros en torno a 1.500.
De hecho, salvo por el diapasón es toda de caoba. Y de construcción es, como apuntan antes, como una traditional pero con estética Custom. Es decir, no lleva cámaras de resonancia sino los 9 agujeros famosos. O sea, la única diferencia parece el diapasón de arce cocido. Si es así, me sigue pareciendo una muy buena opción. Vale la mitad que una Custom y como 300 euros menos que la traditional. Y no parece que se lleve mucha diferencia de calidad con esta última. Montan las mismas pastillas, por cierto, las 57.
para mi es lejos una muy buena guitarra, pero todo depende de la musica que quieras hacer...
Si quieres una Les Paul con los acabados de una Custom y no llegas a la custom, mirate las Tokai LC98
#20 1500 Euros es mucho dinero,
Yo en lo personal no haria esa inversión, creo que una Gibson Studio Deluxe le sigue por 500 euros menos y ofrece lo mismo
El problema de Will es que no hay Tokai donde el vive
#22 Si decides comprar en tu pais, y hay Gibson es preferible que te compres la studio, pagar 500 euros mas por unos lujos que no van a mejorar su sonido no tiene logica, ya si quieres comprar algo en EBAY USA pues, hay de todo TOKAI ESP EDWARDS PRS, caramba yo con dinero me compraria primero una PRS que una Gibson
En fin, mas bien hablamos cuando estemos en Diciembre jajaj salu2