Gibson les paul classic custom ¿que tal es?

Facu1996
#13 por Facu1996 el 01/05/2012
La diferencia entre diapason de maple y rosewood.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Onur Ahmet B
#14 por Onur Ahmet B el 01/05/2012
hmm hay que escucharla antes de decidir la compra, porque lo bonito de una LP es que venga toda en caoba
Por el precio no te preocupes que hay muchas TOKAI a buen precio y muy les pauleras
Subir
MiloModera
#15 por MiloModera el 01/05/2012
cuantos dolares cueta esa gibson?
Subir
M1000-iO
#16 por M1000-iO el 01/05/2012
No sé en dólares, en euros en torno a 1.500.
Subir
M1000-iO
#17 por M1000-iO el 01/05/2012
De hecho, salvo por el diapasón es toda de caoba. Y de construcción es, como apuntan antes, como una traditional pero con estética Custom. Es decir, no lleva cámaras de resonancia sino los 9 agujeros famosos. O sea, la única diferencia parece el diapasón de arce cocido. Si es así, me sigue pareciendo una muy buena opción. Vale la mitad que una Custom y como 300 euros menos que la traditional. Y no parece que se lleve mucha diferencia de calidad con esta última. Montan las mismas pastillas, por cierto, las 57.
Subir
the_loko
#18 por the_loko el 01/05/2012
para mi es lejos una muy buena guitarra, pero todo depende de la musica que quieras hacer...
Subir
the metal
#19 por the metal el 01/05/2012
yo soy otro que me anoto a este hilo haber quien a probado la guitarra pero bueh yo les dire mi opinion ya que la e probado

la guitarra siendo una custom uno cree que pense que pero inmediatamente cuando la agarras te das cuenta que no pesa nada mi LTD JK-1 pesa mas que esa gibson classic custom cuando la agarre y note que no pesaba nada pense que la guitarra era pura aparienza custom mas nada pero cuando lo conecte a un line 6 sono uffffff perfecto yo que soy guitarra de rock subiendo mas hacia metal de todas las areas la probo y esta guitarra en el rock y metal lo hace bien en clean tambien lo hace perfecto el estilo haci blues no probe ya que yo no so tocar nada de blues pero estoy de que debe sonar bien esta guitarra en los solo ess ufff increible de verdad que uno creo que porque cuesta mucho menos que las custom original esta guitarra no valdra la pena pero en mi opinion gibson hizo un buen trabajo en estas guitarras porque de verdad estas guitarra esta en mi lista y la verdad sobre la pala que si es muy claro o no les dire cuando lo ves en internet se ve muy claro pero cuando la ves en persona no es tan clara
pero en fin la verdad que si alguien se la quiere comprar se la recomienda es una buena guitarra :ok: :bien:
Subir
fredpelaez
#20 por fredpelaez el 01/05/2012
Si quieres una Les Paul con los acabados de una Custom y no llegas a la custom, mirate las Tokai LC98
Subir
2
MiloModera
#21 por MiloModera el 01/05/2012
#20 1500 Euros es mucho dinero,
Yo en lo personal no haria esa inversión, creo que una Gibson Studio Deluxe le sigue por 500 euros menos y ofrece lo mismo


El problema de Will es que no hay Tokai donde el vive
Subir
1
Wil55
#22 por Wil55 el 01/05/2012
Onur Ahmet B escribió:
hmm hay que escucharla antes de decidir la compra,
para que mentirles conpañeros en realidad todavia no pienso conprarme la guitarra ya que hahah mis bolsillos estan vaciosxD pero ya calculando tendre la guitarra entre finales de año o comiensos de 2013 si ya se es mucho tienpo por eso mientras tanto ando averiguando todas las guitarras que me interesan (y las que me alcansanxD) para hacer la mejor conpra posible ya muchos habran visto mis post pidiendo ayuda en informacion de x guitarra para no cometer el mismo error de conprarme una special 2 de epi la cual fue mi peor decicion la cual sigo sufriendo y ya aprobechando este comentario les queria decir gracias por los comentarios me sirven de mucho
saludos!!!!
Subir
MiloModera
#23 por MiloModera el 01/05/2012
#22 Si decides comprar en tu pais, y hay Gibson es preferible que te compres la studio, pagar 500 euros mas por unos lujos que no van a mejorar su sonido no tiene logica, ya si quieres comprar algo en EBAY USA pues, hay de todo TOKAI ESP EDWARDS PRS, caramba yo con dinero me compraria primero una PRS que una Gibson
En fin, mas bien hablamos cuando estemos en Diciembre jajaj salu2
Subir
Wil55
#24 por Wil55 el 05/05/2012
MiloModera escribió:
y hay Gibson es preferible que te compres la studio, pagar 500 euros mas por unos lujos que no van a mejorar su sonido no tiene logica,
pero lo que me tienta a conprar esta guitarra son sus pastillas que son 57 classic de lo cual e visto que no son malas pastillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo