Ok gracias, intentare informarme de el porque de este peso y desde que año es asi.
Saludos
También retomo el hilo...
Yo ando igual que varios de ustedes amigos. Me he hecho de una Gibson Les Paul Classic Reissue 1960, según el vendedor es VOS, Tom Murphy Tendences y, eso si, tiene una seymour duncan, diseñadas por Maricel Juárez con una salida impresionante (la del puente tiene 17 de salida!!). Es de 1999 por lo que he podido investigar
La guitarra está preciosa y es una cosa de locura, pero ahora que investigo me quedan algunas dudas....
*SI vale los 1640 Euros, (que yo creo que por la pastillas alcanza ese precio),
*Exactamente año y lugar de fabricación
*No venía con estuche
*No es taaan pesada, digo, la comparo con una deluxe 2015 que tengo y pesa poco menos la Classic.
Ya escribí a Gibson y se hacen bien pendejos, no contestan.
En guitar date project no aparece en la búsqueda.
Estoy seguro que no es copia por todas las especificaciones con las que cumple, pero...
Con lo que su conocedor ojo me pueda ayudar sería muy bueno.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#50 ;
Buenas Uani, yo tengo una en mi perfil a la venta y pesa 4.2-4.3 kg. Espero q te sirva de ayuda.
Saludos!
Al final me la quede, es otro sonido, más mediera que la traditional (la mahogany satin es bastante grabetona, entre una traditional normal y una custom) pero también mola.
Gracias!
Saludos
Buenas. Yo ando parecido. Mi classic es alucinantemente ligera. Y no, no es falsificación. Andará por los 3,5 kg, menos aún que mi dc.
Además, el número de serie que tiene no lo ubicó en el buscador de gibsonprojet.