Gibson les paul en cash converters por 599€

xbauerx
#37 por xbauerx el 19/08/2016
#36 Si estan haciendo eso, es un delito de estafa en toda regla, y pueden ser denunciados por via judicial. Vamos, es un comportamiento delictivo consciente y punible por ello con todo el peso de la ley, y si es un comportamiento que forma parte de la praxis empresarial de manera habiatual, merecen que les cierren y les hundan en los tribunales. Asi de claro.

PD: no queria generalizar, ya se que curran muchos tipos de personas, a lo que iba es que no tienen porque ser expertos en guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
NACHO
#38 por NACHO el 19/08/2016
xbauerx escribió:
A ellos se la cuelan y tienen que intentar recuperar la pasta.


¿Y te parece normal?????
Subir
Damian Fernandez
#39 por Damian Fernandez el 19/08/2016
A mi no se me ocurriria comprar un diamante a un particular, por muy chollo que sea. Principalmente porque no entiendo y me la pueden colar, en todo caso precisaria la ayuda de un experto que pueda hacer una tasación.

No nos engañemos, estas tiendas de segunda mano lo que principalmente venden son trastos viejos, que no hace falta ser muy listo para valorar una batidora, unos vasos, una raqueta, etc. Pero para material muy especifico, de coleccionista, antigüedades, etc se precisa la ayuda de personas especializadas. Tal cual estamos hartos de ver en programas de casas de empeño.

Si se han arriesgado y se la han metido doblada, que asuman ellos el riesgo y no traten de engañar a nadie.

Seguro que si se hace la pertinente denuncia termina en decomiso de la mercancía.

Saludos.
Subir
Andro
#40 por Andro el 19/08/2016
#37 Opino lo mismo que tu, si estan estafando, es denunciable y que asuman las consecuencias..

En los cash que hay en mi zona, se que frecuentemente reciben la visita de la poslicia, para comprobar la entrada de mercancia posiblemente robada, falsificaciones etc.. Además por cada compra (y yo he hecho alguna venta), hacen copia de DNI etc..

Y efectivamente, expertos no hay muchos en estas tiendas, asi que hacen lo que pueden.. Que se les cuelan cosas?? por supuesto.. Como quería decir yo antes, esto tambien nos pasa a nosotros a veces y somos mucho más expertos que ellos, o al menos estamos mas acostumbrados a ver guitarras que ellos.. e incluso a veces no pasa.. :okis:

#38 Por supuesto que no es normal..

Pero sigo pensando que en este caso, no es lo que ha pasado.. simplemente estan obviando parte de la informacion y solo en el caso de que preguntes es cuando no te mienten y empiezan a contar toda la verdad, como le sucedio al compañero que abrio el hilo. Conforme fue preguntando, fue sacando la informacion de que no era una gibson.. de que si tal y que si cual..

En definitiva, no creo que sea el tema de que a ellos se la han colado y quieran ahora devolver la moneda.. Simplemente parece que esten aprovechando la ocasion para aumentar el precio a una guitarra que no lo merece..


Pdta: Tambien sigo pensando que el uso del nombre Gibson en este caso, hace que la venta sea fraudulenta y por tanto denunciable..
Subir
Henkkai
#41 por Henkkai el 19/08/2016
Si pone gibson, claro que es denunciable.

Es como si vendes un cuadro, que ponga picasso , y en pequeño ponga , el cuadro es de Pedro , el del cuarto .
Subir
Luisito Baneado
#42 por Luisito el 19/08/2016
Ojo, precisamente porque no tienen ni puta idea de guitarras algun chollo he pillado yo.

Este caso esta muy claro, pero la policia a no ser que de la casualidad de que el policia sea uno de nosotros, no comprueba eso, simplemente que la mercancia no figure en su lista de objetos robados o que haya falsificaciones evidentes.

Por precio a un policia no experto se la cuelan igual que a un chavalillo no experto que la quiera comprar, A NO SER QUE HAYA UNA DENUNCIA.
Subir
Luisito Baneado
#43 por Luisito el 19/08/2016
Imaginemos que alguien la compra y se le ocurre llevarla al luthier a ajustar.

Hombre, siempre pueden decir que ellos desconocian el asunto, pero la pasta la tienen que devolver y no podrian volver a venderla, es mas, la policia podria requisarla para destruirla, como se hace con las demas falsificaciones.
Subir
bangzilla
#44 por bangzilla el 19/08/2016
En el CC hay que andar con mucho ojo, yo ya no sé si muchas veces pecan de ignorantes o se pasan de listos.

https://webshop.cashconverters.es/guitarra-electrica-gibson-corvertte-1960-china-segunda-mano-mataro-072-209117.html

No hay más que leer Gibson China para imaginarse que saben perfectamente que es una réplica.
Subir
Linux User.
#45 por Linux User. el 20/08/2016
#44
En la Ficha técnica dice 'Marca : Gibson'.
La enviarán a Sudamérica ?
Subir
Jors
#46 por Jors el 20/08/2016
#45 Píllatela en China directamente que sale más barata.
http://www.dhimport.com.br/pd-116363-guitarra-gibson-les-paul-custom-1960-corvette-blue-china.html
Sin buscar mucho en reales brasileños.
Hay que joderse que mangantes.
Subir
Coronel Buendia
#47 por Coronel Buendia el 20/08/2016
Cash Conveltel quiele estafal a poble plingado con plecio calo de guitala balata..
Subir
Linux User.
#48 por Linux User. el 20/08/2016
No me favorece el cambio de reales a pesos. Mejor una Cort que es mejor que Gibson y no pagas marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo