Gibson les paul + amplificador normalito, opiniones

ralfspeed
#1 por ralfspeed el 18/08/2008
Hola buenas, tengo una guitarra Vantage (imitacion de fender stratocaster creo), tambien tengo un Behringer V-tone GM108 de 30W, me quiero comprar una les paul (aun no se cual pero de momento se lleva la palma la standard normal) pero para ello debo saber si con este amplificador me tiraria bastante bien ya que no me voy a gastar 400 o 500 pavos en algo que luego no voy a aprovechar muy bien, si me tuviera que cambiar el ampli dudo que me lo comprara ya que seria ya demasiado dinero. Como veis ese ampli para la Les paul?

Gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
antonio padilla
#2 por antonio padilla el 18/08/2008
Lo que dudo es que por 400-500 euros puedas pillarte una Gibson Les Paul Standar (como no sea una "Chinson" china...).
Subir
ralfspeed
#3 por ralfspeed el 18/08/2008
Perdon error mio xd no es una gibson es una epiphone
Subir
lander
#4 por lander el 17/12/2008
Píllate la mía: gibson melody maker dual pick up! (340 pavos en woodbrass, aunque creo que la han quitado de catálogo). EN cuanto al ampli, yo ando más perdío que la mona, de hecho busco uno baratejo pero entonces parece ser que todos son malos.
Subir
Iván Torres
#5 por Iván Torres el 17/12/2008
Tengo una preguntilla..

Yo tengo un Behringer GM108 de 15 watios, esque también hay de 30=
Subir
fernandocalle4
#6 por fernandocalle4 el 30/07/2009
yo tengo un vox PATHFINDER de 10 w me costo 62 euros y suena de lujo pero no tiene control de medios, mira a ver si te convence
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas