Gibson Les Paul Ace Frehley

Oscar
#13 por Oscar el 03/01/2020
#12 Bueno, ese link es un ejemplo del modelo de Les Paul. He estado buscando info por internet y esa es la que he visto. Aunque si en la Pala pone Gibson, supongo que una Gibson, sino, seria fraude... y lo que comenta Rubiolus que podria ser una copia china. No pondria Made in usa, no? de todos modos, esta tarde cuando abran, ire y hare una foto para que la veais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dans
#14 por dans el 03/01/2020
Aah, ok. He entendido que era ese.
De todas formas, no le des vueltas. Eso es el timo de la estampita. Recuerda, no hay duros a peseta.
Subir
Linux User.
#15 por Linux User. el 03/01/2020
#13 . Si es una copia China pondrá Gibson, Made in USA y tendrá un número de serie. Cuando copian, copian todo. Por eso son ilegales.
Subir
1
Oscar
#16 por Oscar el 03/01/2020
#15 Ok... y como puedo saber si en una copia china o no?
Subir
Jureweah
#17 por Jureweah el 03/01/2020
#16

Comparando con una que tengas la certeza que es original.

Sácale fotos claras de los detalles relevantes (electrónica, puente, pala, alma....) y cuelga aquí para salir de dudas. Yo sin verla ya me aventuro a decir que es falsa con prácticamente total probabilidad.
Subir
Linux User.
#18 por Linux User. el 03/01/2020
Si no conoces bien una Gibson se hace difícil, las copias son cada vez más detalladas. Lo más seguro es subir imágenes a esta web. Lo primero que se mira son los bindings, los pivotes del puente y el troquelado del serial. Pero hay que saber que estás buscando.
Subir
Rubiolus
#19 por Rubiolus el 03/01/2020
Por el precio y por lo que te he dicho...pide poder llevarla a casa con derecho de devolución....la abres y nos muestras fotos
Subir
Oscar
#20 por Oscar el 03/01/2020
ok, esta tarde subo fotos. Gracias!!!
Subir
yodaferth
#21 por yodaferth el 03/01/2020
#20 No le des más vueltas es una Chibson, solo fíjate en el puente, tiene los tornillitos de las copias chinas para subir y bajar el puente.

Las tapas traseras de la electrónica también son de las Epiphone por ejemplo, es un timo, vamos si dicen Gibson copy no es tanto, pero no es una Gibson y mucho menos made in USA.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
dans
#22 por dans el 03/01/2020
#21
Jeje, te ha pasado como a mi...
Esa es un ejemplo, no la que ha visto el compañero que pregunta.

Pero vamos, chollazo y Gibson Les Paul en la era de Internet en la palma de la mano, son términos contrapuestos.
Subir
Oscar
#23 por Oscar el 03/01/2020
#22 jejeje Tambien, le pedire a la chica la documentacion/certificcion o cualquier documento que acredite ser autentica. Estoy mirando por distintos foros y paginas y un poquito lo que decis, hay que hacer fotos de ciertas partes y he visto una pagina donde introduces el numero de serie y te da algo de info tambien.
Subir
Garbo1
#24 por Garbo1 el 03/01/2020
Es falsa o es robada, y apuesto por lo primero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo