Bueno, yo no deseo quitaros razon a ninguno, xo me estais comparando un bocadillo de tortilla con uno de lomo. Para comparar las guitarras no vale que pongan Gibson en la pala o Epiphone. Una BBeuty de Epiphone sonara genial sin duda al nivel que pueda estar epiphone. Hay LES PAULS de epiphone que estan muy Bien(creo que mejor y repito lo de creo pues nmo estoy seguro, son de mayor calidad las elite), pero no las compareis con las SG aunque sean de gibson xq no tienen mucho que ver. Una les Paul es mas gordota y mas grave que una SG, la SG es mas Aguda, Chilla mas y tiene un timbre que la LP no tiene. Y nada comparable con La V o la EX. Asiq si quieres una de las que has dicho ves a por ellas xq son igualables solo a ellas mismas. Perdona el tocho, pero esq yo tb voy tras esas guitarras y tengo una Les paul y no se parecen en nada...
Responder

.....
bueno como veo hay mucho barullo aqui asi que pues el juves que fue mi cumpleaños (jeje ya ni yo me acoraba
) pues me decidi y pues me compre una les paul studio:yahoo: y zan se acabo, lo que fue la xplorer y la les fueron las que me gusto mas su sonido pero la les tenia oferta asi que la compre,,