Gibson Explorer Reissue

rafabox
#1 por rafabox el 06/07/2010
hola muy buenas,

Tengo una explorer a la venta en esta página, después de un tiempo a la venta he recibido algún post diciéndome que la guitarra podría ser falsa, yo en el anuncio he colocado el nº de serie, y un link para poder comprobar su año de fabricación, mediante el nº de serie,pero ya ma han avisado que una buena imitación incluye el nº de serie original de la guitarra.

Ahora tengo la mosca detrás de la oreja, ya que siempre he pensado que el nº de serie era síntoma de autenticidad de la guitarra.

Como puedo saber si realmente es una imitación, o bien es autentica, por que yo la compré también de 2º mano y no verifiqué esto, ya que venía de alguien conocido.

Hace 4 años que la compré.

Gracias y un saludo para tod@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#2 por Rafa Cañete el 06/07/2010
Buenas tardes:
Lo primero que debes hacer es enviarle un mail a gibson para que ellos te digan si la guitarra es autentica o no . Explicales tu caso, que la compraste de segunda mano a una amigo y tal. Enviales fotos de la guitarra entera, detalle de la pala por delante, detalle de la pala por detras y detalle del número de serie. Tambien les puedes indicar el número de serie que tienen los potes de volumen y tono. Te responderán pronto y te confirmarán si a ellos la guitarra le consta como autentica o no.

El mail de gibson europa: [email]service.europe@gibson.com[/email] Te responderá un tal Marcelo Pineda, por lo menos a mi me ha respondido siempre.

Tambien puedes poner en este hilo fotos de los potes con el número de serie, le quitas la plaquita de la cabeza de ajuste del alma y nos pones fotos tambien.

Saludos
Subir
rafabox
#3 por rafabox el 06/07/2010
muchas gracias, en breve le envío el email y cuelgo al contestacion aqui.

saludos
---------------------------------
rafaelcanete escribió:
Buenas tardes:
Lo primero que debes hacer es enviarle un mail a gibson para que ellos te digan si la guitarra es autentica o no . Explicales tu caso, que la compraste de segunda mano a una amigo y tal. Enviales fotos de la guitarra entera, detalle de la pala por delante, detalle de la pala por detras y detalle del número de serie. Tambien les puedes indicar el número de serie que tienen los potes de volumen y tono. Te responderán pronto y te confirmarán si a ellos la guitarra le consta como autentica o no.

El mail de gibson europa: [email]service.europe@gibson.com[/email] Te responderá un tal Marcelo Pineda, por lo menos a mi me ha respondido siempre.

Tambien puedes poner en este hilo fotos de los potes con el número de serie, le quitas la plaquita de la cabeza de ajuste del alma y nos pones fotos tambien.

Saludos

hola,
De momento envio estas fotos que son las que hice para ponerla en venta, no se se podran ver.

Gibson Explorer Reissue '76-urge, escucho ofertas- - Barcelona (1512909) - eBay anuncios

saludos
---------------------------------
HOLA, YA HE RECIBIDO CONTESTACION DE GIBSON EUROPE SERVICE, BUENO YA ME QUEDO MAS TRANQUILO.

SALUDOS

Hola Rafa,

Pues tienes un buen amigo. La guitarra nos parece original, el número de serie y las fotos corresponden a una guitarra Explorer 76 fabricada en 1991 en Nashville US.

Saludos,

Marcelo Pineda
Customer Service


FREE NUMBER
00800-4GIBSON1
00800-44427661
Subir
rafabox
#4 por rafabox el 06/07/2010
rafaelcanete escribió:
Buenas tardes:
Lo primero que debes hacer es enviarle un mail a gibson para que ellos te digan si la guitarra es autentica o no . Explicales tu caso, que la compraste de segunda mano a una amigo y tal. Enviales fotos de la guitarra entera, detalle de la pala por delante, detalle de la pala por detras y detalle del número de serie. Tambien les puedes indicar el número de serie que tienen los potes de volumen y tono. Te responderán pronto y te confirmarán si a ellos la guitarra le consta como autentica o no.

El mail de gibson europa: [email]service.europe@gibson.com[/email] Te responderá un tal Marcelo Pineda, por lo menos a mi me ha respondido siempre.

Tambien puedes poner en este hilo fotos de los potes con el número de serie, le quitas la plaquita de la cabeza de ajuste del alma y nos pones fotos tambien.

Saludos


HOLA YA RECIBI RESPUESTA DE GIBSON SERVICE EUROPE, ME HAN CONFIRMADO QUE NO ES UNA IMITACION POR LAS FOTOS QUE LES ENVIÉ Y EL Nº DE SERIE.

GRACIAS X TODO.

SALUDOS

Hola Rafa,

Pues tienes un buen amigo. La guitarra nos parece original, el número de serie y las fotos corresponden a una guitarra Explorer 76 fabricada en 1991 en Nashville US.

Saludos,

Marcelo Pineda
Customer Service


FREE NUMBER
00800-4GIBSON1
00800-44427661
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 06/07/2010
Bueno tio pues genial!!pparecen buena gente estos de gibson....:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo