Gibson y Epiphone

_dany_
#25 por _dany_ el 18/07/2007
entonces mucisian friends no venden gibson a españa?:(pos con la diferencia dl precio m compro una LP custom coño xD...

en thomman creo q cuesta casi 800€...

y si avi,prefiero el sonido crujiente d angus:p aunq la de malcom tambien la compraré algun día,por q esa guitarra ritmica m parece perfecta para ese estilo

todo es tener una coleccion d guitarritas en casa...

y lo del "ños"...pues...es algo natural...100%guanche,pero no lo malinterpretes xDXD

yankilandia..m gusta ese nombre...creo q aki se denomina "kinkilandia" jeje,es coña

weno,contestarme a la pregunta d nusician friends,por q vamos...400 euros y poco mas...d cabeza,aunq tengo q esperar algunos meses a q llege xDD
y sí,como tu dices,unas pastillas mas vintage y ya stá..
pero claro...en thomman yo no se si es el pack o que es,pero creo q si compras las 2 t sablan 300€...pero no sé(yo todo lo miro en thomman,m encanta esa pagina)

gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
_dany_
#26 por _dany_ el 18/07/2007
ahh!y otra cosa..no solo para ese sonido se consige con la guitarrra,tambien tiene q ser con un Marshall puro valvulas no?a pelo!!!como hace avi!! xD
Subir
_dany_
#27 por _dany_ el 18/07/2007
aunq ya el Marshall a valvulas se sale un pokito d precio....no hay mas amplis q tengan un sonido tan "clasico" y no sean tan caritos?

gracias
Subir
JmFernandez
#28 por JmFernandez el 18/07/2007
No olvideis que al final son las manos lo que las hacen sonar
Subir
Metillico
#29 por Metillico el 18/07/2007
Hola, soy el que no se anda con bromas;)
Perdona si mi tono pareció muy serio, pero no era es mi inteción.
Lo de Musicanfriends te lo confirmo. No envia Gibson a Europa. Para una Gibson nueva tíenes que pasar por los distribuidores oficiales. Los tíenes en la página de Gibson. Mírate los precios de Txirula, que suelen estar bastante ajustaditos. Pero vamos que míratelos todos.
http://www.gibsoneurope.com/smartsite.dws?ch=DEF&id=3886&regionID=1384
En cuanto al ampli, lo más parecido y a precio creo que ahora mismo puede ser el Peavy Windsor. Sino hay simulaciones digitales bastante logradas en muchos pedales, multiefectos o pedaleras.
Y no te pases ni un pelo, eh?:mad:









:D
Subir
_dany_
#30 por _dany_ el 19/07/2007
jajajaja, vale hombre,lo tendré en cuenta xD
a ver...tengo q mirar los precios a nivel de EUROPA no?no son todos casi iguales?
Subir
Metillico
#31 por Metillico el 19/07/2007
Gibson tíene centralizada la distribución para toda Europa desde Holanda, creo. De modo que son los ponen los precios y no hay grandes diferencias. Pero buscando siempre hay alguna oferta (depende de lo que le recorte al margen de beneficio cada vendedor). Busca en las páginas de los vendedores que a veces tíenen alguna en stock en oferta.:saludo:
Subir
_dany_
#32 por _dany_ el 20/07/2007
entonces el precio de la guitarra,es el mismo q el d thomman no?o parecido,vvamos,q no baja a los 400 como dijo "kembali123" o al menos aki en europa...no?
Subir
Metillico
#33 por Metillico el 20/07/2007
En Usa hay un gran mercado, y si se pueden conseguir guitarras más baratas. Pero de un par de años para aquí es muy complicado pasarlas por Aduanas sin que te cobren la importación. Pero bueno, eso ya depende de tí si lo quieres intentar. El problema con Gibson es que necesitarás algún contacto que te la compre allí, porque los distribuidores oficiales no te la van a enviar. Mi opinión es que para que compense traerse una guitarra de USA tíene que tratarse de guitarras realmente caras o modelos especiales o raros que sean difíciles de conseguir por aquí.:saludo:
Subir
cubata
#34 por cubata el 20/07/2007
Hola a todos
Yo tengo una epiphone les paul custom (fué mi última adquisicion) y es una pasada, ha dejado en la funda al resto de guitarras que tengo porque ahora es la única que uso. La compré en music store y por ser de canarias (y no pagar iva), me costó algo más de 500€, estoy contentísimo con ella y eso que las Epi no suelen tener muy buena prensa en el foro, pero como dicen todos "me tocó la buena", no exagero que el sonido es gibson al 95% (se lo que me digo que el otro guitarrista que toca en el grupo tiene una Gibson standard y se quedó alucinado cuando la probó.
Siempre digo una cosa: Aunque la guitarra no me hubiera salido tan buena, no me habría arrepentido de comprar una Les Paul (aunque sea Epi)
Subir
_dany_
#35 por _dany_ el 20/07/2007
:(yo siempre he kerido tener una LP...(d gibson) pero claro...todas son muy caras,por eso estuve mirando la custom d la epi,q m encantó,asta q encontre la SG special faded...y no sé q hacer...
y si a mi me toka "la epi mala":evil:entonces si q se arma:evil:
asi q no sé si arriesgarme...
yo uso una baratita,la GR270...pero para tokar en el grupo keria tokar con algo mas "clasico"...estilo tele o LP...y keria comprarme la epiphone,pero no sé...
estoy entre una epiphone,una SG special faded d gibson,la ibanez 350DX...y alguna q otra q me entra por los ojos(estilo Jem y eso,pero es practicamente imposible)

q decís?si me sale una epi mala me arrepentiria?
Subir
JmFernandez
#36 por JmFernandez el 21/07/2007
_Dany_ escribió:
puff...ni satriani ni nada....

Mi proxima guitarra será esa...Gibson SG Faded...
solo necesitaba q sonara a gibson...
pero d verdad una guitarrita d stas vale la pena?o las hay mejores por ese precio(eso fijo q sí)hay miles mejores...pero vale la pena este caxarrito?


El comprarte una gibson no te garantiza sonar a gibson, ni tocar mas o mejor, depende de mas factores, tu ampli, tu rack de efectos y tus manos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo