Que GIBSON debo comprar?

  • 1
mane_larumbe
#1 por mane_larumbe el 15/04/2012
hola, gente estoy recopilando informacion sobre guitarras gibson y tengo unos gustos clasicos.
como se imaginan la gibson que mas me interesa es la LES PAUL(paula)...
estoy si comprar:
LES PAUL JR P90
LES PAUL JR SPECIAL P90
LES PAUL STANDARD TRADITIONAL PRO

quiero saber porque me recomiendan una y porque despresian la otra!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Wil55
#2 por Wil55 el 15/04/2012
definitivamente la traditional pro esque bueno yo que sepa las dos jr solo tienen una pastilla y eso es una gran desventaja :(
Subir
mane_larumbe
#3 por mane_larumbe el 15/04/2012
Wil55 escribió:
as dos jr solo tienen una pastilla y eso es una gran desventaja


la special biene como si fuese una les paul normal 2tonos, 2volumen, 2 pastillas, 1switch 3way
pero que piensas de lo que dicen que las p90 hacen mal sonido con distorcion?
y captan sonidos de otros aparatos electricos?

la tradicional me combense mas pork es algo mas profesional
GRACIAS POR TU COMENTARIO!!
Subir
Wil55
#4 por Wil55 el 15/04/2012
yo ando en las mismas solo que en ves de jr en un una studio y si como tu dices la traditional pro se ve mucho mas profecional
Subir
Olverio
#5 por Olverio el 15/04/2012
mane_larumbe escribió:
la tradicional me combense mas pork.....


Pues tú mismo te respondes :cool:
Subir
Wil55
#6 por Wil55 el 15/04/2012
La Gibson Les Paul Standard Electric Guitar Pro tradicional tiene un costo de aproximadamente $ 1900 - $ 2000 y pretende ser un "hombre gigging la" guitarra Les Paul. ¿Qué significa eso exactamente y cómo es esta Les Paul diferente de, digamos, una Les Paul Standard? Bueno, por una parte, la Les Paul Standard tradicional tiene un nombre más largo y menos atractivo. A continuación, esta guitarra cuenta con cierto repunte interesante diferentes opciones, principalmente la BurstBucker 3 y pastillas Classic 57 con la bobina de división. Esto tiene un gran tono de Gibson Les Paul, pero también tienen una ventaja enorme roca a ellos también. En segundo lugar, los barcos tradicionales sólo en un cuello de sabor al estilo de los 60 "s delgado para jugar más rápido y más fácil de ataque de la parte superior del traste rangos.

Normas tales como sintonizadores de bloqueo Grover y todo el hardware es idéntico. También tenga en cuenta que a diferencia de la Les Paul Standard, la Les Paul tradicional incluye la selección correcta período de protección diseñados para proteger la parte superior de este gran instrumento. Muchos jugadores han expresado su frustración con la guardia de la selección, ya que cubre la belleza natural de la madera de la parte superior de estos instrumentos. Se incluye aquí. Otra diferencia importante es que el cuello y los trastes están aquí construido por el equipo de ahorro controlados por el ordenador un par de días luthier de trabajo a costa de no poder llamar a esto una guitarra instrumentos hechos a mano realmente de la cabeza hasta la cola. Muchos dicen que sus trastes a máquina son más fáciles de reproducir en que los modelos hechos a mano de Les Paul. Incluye el clásico de Gibson EE.UU. estuche rígido.

un pequeño review de la traditional pro y sse ve mas atractiva por las pastillas que lleva (BurstBucker 3 y pastillas Classic 57 con la bobina de división)
Subir
mane_larumbe
#7 por mane_larumbe el 15/04/2012
Olve escribió:
Pues tú mismo te respondes


nota el tono de como lo e escrito no me estoy repondiendo si solo entras a acojonar mejor no comentes comete tus palabras... letras!!!
Subir
mane_larumbe
#8 por mane_larumbe el 15/04/2012
Wil55 escribió:
bobina de división


amigo e visto algo de un boton que traen los potes de la les paul algo que dice pull/push.
es esto de la bobina de division?? sabes como funciona??
Subir
Wil55
#9 por Wil55 el 15/04/2012
las pastillas de la traditional pro como lo dije antes se ven mejor que las p90 no estoy seguro pero se le ve mejor pinta para poner envidiosos a tus amigos hahaahaha :D
Subir
Wil55
#10 por Wil55 el 15/04/2012
mane_larumbe escribió:
amigo e visto algo de un boton que traen los potes de la les paul algo que dice pull/push.
es esto de la bobina de division?? sabes como funciona??
no te quiero mentir hahaha no se para que es disculpa por mi ignorancia :oops2:
Subir
mane_larumbe
#11 por mane_larumbe el 15/04/2012
Wil55 escribió:
disculpa por mi ignorancia


no hay problema cualquier aporte que sirva es bueno... NO COMO GENTE CABRONA QUE SE METE A ACOJONAR
Subir
Onur Ahmet B
#12 por Onur Ahmet B el 15/04/2012
Si quieres una Gibson de verdad verdad vas a tener que ahorrar para una LP CUSTOM
o conformarte con la traditional que es de las pocas que aun fabrican bien.

De resto no desperdiciaria dinero y depositaria mas tiempo en probar otras marcas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo