Gibson Custombucker sueltas (Por fin)

  • 2
withthc Baneado
#13 por withthc el 13/10/2022
Están en precio. Todas estas pastillas butik se mueven en esa línea.

Otra cosa es si el precio de las pastillas es proporcionado o desproporcionado, que es cómo siempre lo he visto yo.

Desde luego en esos niveles las Ballestone , que ha comentado el compañero, juega en las grandes ligas, o Wizz..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zemaitis
#14 por zemaitis el 13/10/2022
jaimebcn escribió:
Algo así sucedió con las Burstbucker #1 y #2 si no me equivoco

No , no te equivocas , me imagino que unas nuevas sacaran .
Subir
futurama
#15 por futurama el 13/10/2022
Para mi las BB1 y BB2 son de las mejores pastillas de Gibson, las custombucker me parecen caras, pero por lo que veo las ballestone cuestan casi 400 pavos el set (doradas), por la diferencia y pensando en la reventa casi merecen más la pena las gibson.

En otro orden de cosas, espero que las de segunda mano bajen de precio, andaban por las nubes
Subir
2
jaimebcn
#16 por jaimebcn el 13/10/2022
futurama escribió:
En otro orden de cosas, espero que las de segunda mano bajen de precio


:jajajaja::jajajaja::jajajaja:

PD: Perdón, si no lo pongo, reviento.
Subir
1
Diego Black Audio
#17 por Diego Black Audio el 16/10/2022
Hola
Yo tuve a la vez 2 telecas de Vegarelics, una con Ballestone y otra con Lollar, y me gustaban mucho mas Lollar.
Quizás en otras guitarras lo claven mejor.
Las de Dogville las tengo en varias guitarras y están de coña. Y sus precios son muy correctos teniendo en cuenta el material que usa y el servicio que da.
Además que el tio es guitarrista y prueba todo lo que hace.
Las custombuckers las tengo en alguna LP R y me gustan mucho.
Las Burstbuckers por el contrario no me gustan nada.

Saludos
Subir
1
BudSpencer
#18 por BudSpencer el 16/10/2022
Tengo un colega con una R9 que venía con custombuckers y a pesar de sonar de cojones(doy fe), las cambió por unas dogville que también suenan de cojones (doy fe de nuevo).

Mi opinión es que en esas gamas, todas las pastillas suenan de puta madre pero con diferentes matices. Que unas te suenen significativamente mejor que otras va a depender tanto de tus gustos personales como de la guitarra concreta y el resto de tu equipo. No creo que unas sean mejores que otras.

Sobre los precios, como indican Jureweah y Withthc, están en la franja más o menos normal para la gama. Es absurdo escandalizarse porque hay mil pastillas aptas para todos los bolsillos. Es como si cada vez que sale una mansión en venta o un Ferrari nos lleváramos las manos a la cabeza. Ridículo.

Yo tengo las BB 1&2 en mi Traditional y soy el tío más feliz del mundo (de momento), cero intención de cambiarlas. Si algún día las cambio, no me voy a gastar 600€, lo saben hasta los chinos, pero ni en unas Gibson ni en unas Seymour duncan ni en unas Fulanopickups.
Subir
3
Ricardo_R
#19 por Ricardo_R el 16/10/2022
Como bien decís, se mueven en los precios de las pastillas boutique, y son para quien tenga guitarras muy premium, te van a aportar algún matiz probablemente, pero nada más...
Yo llevo unas whole Lotta humbucker de Duncan en la Tokai, y me parecen brutales, y las tienes ahora por unos 255 en algunas tiendas, precios más terrenales...
Subir
1
makinon
#20 por makinon el 16/10/2022
A mí las burstbuckers me alucinan, en mi caso las 2 y 3, las custom buckers no he tenido el placer de probarlas, y por internet no me creo casi nada de lo que escucho. Por precio dudo que algún día me las pueda plantear.
Subir
1
61jojo61
#21 por 61jojo61 el 09/11/2022
Hace cuatro meses que tengo una R9 Murphy Lab con estas pastillas sin potear, no son pastillas para todo el mundo como tampoco lo son las originales ni las Throbak Wizz etc, son como una telecaster gorda, una definición de la hostia en la pastilla del mastil, y conviene jugar con el tono en la pastilla del puente para encontrar el punto. Para mi son sorprendentes y totalmente adictivas, pero hay que decir que la guitarra en la que están instaladas es extremadamente buena y resonante y esto también influye y mucho. Saludos.
Subir
3
Noise
#22 por Noise el 18/01/2023
Me interesa este hilo y por eso lo rescato.
En primer lugar los precios que aqui he podido leer aqui no se corresponden con la realidad, al menos los precio que yo estoy comparando ahora mismo no son esos.
Ejemplo practico:
Gibson Custombuckers (Gold)
He encontrado hasta 3 vendedores con un precio de 500€
Ballestone (con cubierta dorada) ... 390
La diferencia con unas matematicas muy basicas es de 110€
A partir de ahi y partiendo de esa diferencia (110€), muy buenas tienen que ser las Ballestone (las cito porque es de la que se ha hablado aqui) para que merezca la pena abandonar las Gibson originales. Y conste que no estoy vertiendo ninguna duda sobre ellas, es simplemente un planteamiento que muchos podemos hacernos, sin entrar a valorarlas, basicamente porque no las conozco y seria por mi parte un error juzgarlas.
Precisamente por eso le doy vida a este hilo.
Los que si conoceis y sobre todo los que las teneis o habeis tenido, por favor agradeceria opinion objetiva y sincera.
Si ademas habeis tenido la experiencia comparativa con las Gibson Custombucker, seria la repera y el agradecimiento seria aun mayor.

Podeis enviarme mediante mensaje privado si lo estimais oportuno, no es problema
Subir
5
zemaitis
#23 por zemaitis el 18/01/2023
Yo tengo una Gibson con custombucker y de ahí no se mueven . Sólo digo eso , las únicas que podrían hacerle sombra serían unas ThroBak
Subir
1
EtHndrx
#24 por EtHndrx el 27/03/2023
Acabo de adquirir una 335 64’ y lleva las Custombucker y lo mismo, de ahí no se mueven. Anteriormente tuve otra 335 con Burstbucker y no tienen nada que ver, de hecho con las Burst fue cuando me planteé hacer el cambio de pastillas. Así que +1 por las Custombucker 👌🏼
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo