Gibson CS Les Paul Class 5, IGuaNa BuRSt! xD

rurru
#1 por rurru el 01/10/2009
Buenass, soy uno que ando detrás de una Les Paul Custom como un loco y nose na de na. El caso es que me he metido en nuestra amiga Mus¡cstore, en la tienda custom de Gibson, y me he topado con esta cosa:

Yatego - Gibson Custom Les Paul Class 5 limited

Estéticamente me ha dejado con la polla por los suelos, con perdón.

He aquí sus prestaciones (en alemán)
Features Gibson Les Paul Class 5:

* Mahagoni Korpus
* Figured Maple Top
* Single-ply Body und Neck Cream Binding
* Eingeleimter Mahagoni Hals
* Palisander Griffbrett
* `60 Slim Taper Halsprofil
* 22 Bünde
* Trapez Inlays
* Nickel Hardware
* ABR-1 Brücke/ Stopbar Tailpiece
* Mensur: 629mm
* Sattelbreite: 43mm
* Vintage Tulip Mechaniken
* 2x Burstbucker Pickups
* 2x Volume, 2x Tone Regler
* 3 Weg Schalter
* Finish: Iguana Burst
* inkl. Case

He aquí su precio en mus¡cstore: 3.000 ebros casi limpios.

Y he aquí mi pregunta, para los que sepan del royo:

-Qué saben o qué opinan de la Les Paul Class 5?? yo esque no había oido hablar de este modelo ennlavida.

-Qué opinan de este tipo de ofertas en tiendas como Mus¡cstore (y en mus¡cstore en concreto), demasiado cara?? sospechosamente barata?? una lotería de posibilidades en cuanto a la calidad??... Expláyensé lo que puedan en el tema, por favor.

Gracias de antemano a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 01/10/2009
La verdad es la primera vez que veo una Les Paul clase 5, pero demonios 3555 euros:shock:, lo que encuentro a faltar son más fotografías, por ese dineral y una misera foto:(
Subir
rurru
#3 por rurru el 01/10/2009
En mus¡cstore está pos 3.000 pavos, puse el link a esa página porque este foro no me deja escribir mus¡cstore si no es poniendo un signo de exclamación en lugar de la i xD
En mus¡cstore hay mejores fotos, pero tendréis que meteros desde el buscador porque no puedo linkaros, asi que meted en el google los parametros:

Music Store Gibson CS Les Paul Class 5 Iguana


En teoría, si esta guitarra está al nivel de una Gibson Custom, bien debería valer esos 3.000€ justificadamente... pero yo eso no lo sé, por eso sus lo pregunto...!
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 01/10/2009
Pues ya te puedes imaginar..., un pedazo de guitarrón de los que tiene la marca Gibson, esta guitarra creo haberla probado, en una tienda dónde un colega curra:no_lo_se:
Subir
rurru
#5 por rurru el 02/10/2009
aeroforce15 escribió:
...las custom siempre seran mejores en acabados, maderas y electronica, solo habria que ver de que les paul hablas si son las estudio, por que tambien hay versiones custom, o tambien tener cuidado por que pueden ser imitaciones chinas, que te las venden como gibson y nada más distante de eso, hay que tener ciudado con esas ofertas muy tentadoras por que pueden ser una estafa o una copia barata, sin más un saludo :saludo:


Algo asi podría pasar en la mus¡cstore, por ejemplo con esta guitarra en cuestión??? esquee es cierto que esta gibson Class 5 que te ofrecen ahí, es la más barata que he visto en todas las tiendas de internet, TODAS suelen costar sus 3500 pavos...
Qué pinta le véis?? :S
Esque 3000 euros sigue siendo la inversión más importante que he hecho en mi vida, y no me puedo permitir ser timado porque no, porque me estarían mancillando mi honor de una manera exagerada, y no me gustaría tener que ir a cargarme a todos los de mus¡cstore con una catana..

Os parece razonable ese descuento de más del 10% por la cara??
Subir
zé rovira
#6 por zé rovira el 02/10/2009
si no me equivoco, lo de class 5 es porque lleva una tapa de arce rizado clase AAAAA. Por lo demás, es una les paul custom de toda la vida.

No lo toméis como seguro, pero por ahí van los tiros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo