Gibson: El asunto con el gobierno llega a su fin?

Karlson
#1 por Karlson el 08/08/2012
Acaba de publicar Gibson en su pagina oficial que el asunto que tenía con el gobierno por la presunta importación ilegal de maderas llega a su fin con un "acuerdo".
Mas datos, aquí:
http://www2.gibson.com/News-Lifestyle/Features/en-us/Gibson-Comments-on-Department-of-Justice-Settlemen.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 08/08/2012
Les habrán "donado" un par de guitarras a cada uno y a correr :D :D
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 08/08/2012
Si, lo han publicado en portada del foro.
Subir
Karlson
#4 por Karlson el 08/08/2012
mira que he buscado por los post del foro y no había encontrado la noticia... claro, estaba en la portada...
pues nada, repetido pues...
Subir
WillGuitar44
#5 por WillGuitar44 el 08/08/2012
Si esta repetido deberían cerrarlo,no?
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 08/08/2012
No, porque eso es una noticia, y aqui lo podemos debatir un poco mas. Pues yo lo encuentro bien, lo de la multa, aunque no se que necesidad habia de coger maderas ilegales, cuando hay muchas marcas que usan mejores maderas y no son ilegales.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 08/08/2012
igual segun la portada la multa fue de 550mil dolares, es nada para el presupuesto de gibson, en menos de 1 mes lo recuperan
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 08/08/2012
#7 Ya, pero bueno, mejor eso que nada. Pero yo de Gibson y Epiphone ya me desentiendo. En epiphone para conseguir una guitarra decente tienes que ir hacia las Custom, y ademas no cuestan lo que realmente valen. Las Gibson, son muy caras, aunque son buenas (la mayoria) son bastante caras, y por su precio puedes encontrar cosas mejores (todos hemos oido hablar de las Cort, Tokai, Greco, Burny...)
Subir
lespaleto
#9 por lespaleto el 08/08/2012
#8 Yo me atrevo a decir que comparando otras guitarras del mismo precio de las Epiphone de baja gama, estas no son malas del todo y la mayoría de los que compran estas guitarras de gama baja son novatos a los que yo recomiendo elegir por la estética más que por otra cosa, la cuestión de sonido toma años de práctica. Mis amigos también parece que sacaran beneficios por recomendar las Tokai, sí es verdad que son de lo mejor que hay hoy en día, conozco gente que ha dejado sus Gibson en casa por salir a tocar con sus Tokai pero son guitarras japonesas de más de 1000€ porque si vas a una Tokai china de la gama de Epiphone te encuentras con Les Paul hechas de tilo xD (basswood)
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 09/08/2012
#9 Si, pero es de muchas mejor calidad que la caoba de las Epiphone. Como se nota que tienes una cuando dices lo de: estas no son malas del todo... si bien es así, por el precio de la tuya, hay algunas mejores, como las Vintage V100, o las Cort CR250 que se la comen. O algunas Hamers...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo