Gente. con que otro pedal de dist puedo convinar el metal muff?

  • 1
seba_aldo
#1 por seba_aldo el 21/06/2011
Pregunto esto, porque mi metal muff perdio ganancia, entonces para los solso me veo obligado a reforzarlo con otra dist para que sea mas cargada , probe con el ampli, un vox vt40 y encontre un buen sonido, pero hace mucho ruido, por lo q tendria q tener un noise reductor no? bue en fin la prregunte mia es , con que pedal de distorcion o overdrive quedaria bien convinarlo con el metal muff?

graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 21/06/2011
yo combino en mio con un satchturator, lo utilizo como una especie de boost/ecualizador ya que me sube el volumen para los solos y puedo trabajarle el tono. pero solo lo uso para los solos.

creo que un DS1 de boss estaría bien, a mi me gusta.

SALUDOS
Subir
seba_aldo
#3 por seba_aldo el 21/06/2011
megametallica escribió:
yo combino en mio con un satchturator, lo utilizo como una especie de boost/ecualizador ya que me sube el volumen para los solos y puedo trabajarle el tono. pero solo lo uso para los solos.

creo que un DS1 de boss estaría bien, a mi me gusta.

SALUDOS


vos convinas tu metal muff con un satchurador? o tenes otro. si pense en un ds1, o un overdrive el od3 .. siempre hablando de convinarlo con el metal muff,

si es asi, de q tenes el metal muff, como lo tenes configurado ? abrazo!
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 21/06/2011
seba_aldo escribió:
vos convinas tu metal muff con un satchurador? o tenes otro. si pense en un ds1, o un overdrive el od3 .. siempre hablando de convinarlo con el metal muff,

si es asi, de q tenes el metal muff, como lo tenes configurado ? abrazo!


si tengo un metal muff combinado con un satchturator.

y pues yo tengo mi meta muff de distor principal y para los solos lo combino con el vox y lo tengo seteado practicamente con mucho gain, muchos bajos, y los medios como a la mitad, te daría mis settings mas detallados pero no lo tengo conmigo en este momento.

SALUDOS:brindis:
Subir
seba_aldo
#5 por seba_aldo el 21/06/2011
megametallica escribió:
si tengo un metal muff combinado con un satchturator.

y pues yo tengo mi meta muff de distor principal y para los solos lo combino con el vox y lo tengo seteado practicamente con mucho gain, muchos bajos, y los medios como a la mitad, te daría mis settings mas detallados pero no lo tengo conmigo en este momento.

SALUDOS:brindis:


perfecto. y el satuchador te acordas como lo tenes ecualizado? ..

por lo q veo, uno debe estar con el gain bastante alto y el otro no tanto no?.. otro tema, te hace mucho ruido convinados? como manejas eso
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 21/06/2011
seba_aldo escribió:
perfecto. y el satuchador te acordas como lo tenes ecualizado? ..

por lo q veo, uno debe estar con el gain bastante alto y el otro no tanto no?.. otro tema, te hace mucho ruido convinados? como manejas eso


exacto, el vox lo tengo con el gain al minimo, con el de tono un poco menos de la mitad y pues el volumen lo ecualizo dependiendo de como lo necesite.

y en cuanto a ruido, yo tengo un noise gate pero no hacen mucho ruido comparados con otros, la verdad son muy callados pero de todas formas mato el ruido que quede con el noise gate.

SALUDOS:brindis:
Subir
seba_aldo
#7 por seba_aldo el 21/06/2011
megametallica escribió:
exacto, el vox lo tengo con el gain al minimo, con el de tono un poco menos de la mitad y pues el volumen lo ecualizo dependiendo de como lo necesite.

y en cuanto a ruido, yo tengo un noise gate pero no hacen mucho ruido comparados con otros, la verdad son muy callados pero de todas formas mato el ruido que quede con el noise gate.

SALUDOS:brindis:


joya.. gracias che. cuando tenga un dinerillo voy a tener q probar agun otro pedalsito, abrazo
Subir
megametallica
#8 por megametallica el 21/06/2011
seba_aldo escribió:
joya.. gracias che. cuando tenga un dinerillo voy a tener q probar agun otro pedalsito, abrazo


de nada compañero, para eso estamos.

SALUDOS:brindis:
Subir
seba_aldo
#9 por seba_aldo el 21/06/2011
megametallica escribió:
de nada compañero, para eso estamos.

SALUDOS:brindis:


hay algun video en you tube sobre convinar asi pedal amp, o pedal y pedal? porque no encuentro. abrazo
Subir
megametallica
#10 por megametallica el 21/06/2011
seba_aldo escribió:
hay algun video en you tube sobre convinar asi pedal amp, o pedal y pedal? porque no encuentro. abrazo


la verdad no he visto ninguno, la verdad yo solo compre el vox y los conecte y me gusto el sonido, si puedes probar algún pedal en una tienda, lleva tu metal muff y pideles que te los dejen probar juntos y el que te guste ps ese es el tuyo.

SALUDOS:brindis:
Subir
JOSUEUX
#11 por JOSUEUX el 21/06/2011
bueno si lo k kieres es distorcion yo te recomiendo el metal zone de boss ya k su distorcion es muy versatil y de buena calidad y en cuento al overdrive no hace mucho salio un overdrive de dunlop es un mxr y se llama green rhyno este tipo de overdrive es muy vesatil con cualquier tipo de genero como desde blues a thrash o heavy metal

bueno espero k te sirva saludos.
Subir
Andru94
#12 por Andru94 el 21/06/2011
Algo que hay que tener en cuenta es que el Metal Muff es un pedal sin muchos medios, es decir scooped, y esto hace que muchas veces se pierda en el sonido de la banda al tocar en estudio o en vivo.

Yo lo convinaria con un pedal de Overdrive bien medioso como lo pueden ser los Tubescreamer, Vox Satchturator, Boss DS-1, MXR Zakk Wylde, etc. Estos irian de "booster" al Vox y hacen que obtengas mas ganancia, volumen y que se escuche mas tu guitarra en la mezcla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo