¿La gente aún discute por Slash o Hendrix?

Telefaster
#13 por Telefaster el 25/08/2020
#1

Mucho tocar en casa, que sí Youtube e Instagram... Pero luego no salen de casa a tocar en los bares con los amigos porque NO tienen. Es el futuro que tal vez se nos viene encima.

Tocar, toca de p#&a madre, por cierto...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dani S.
#14 por Dani S. el 25/08/2020
#8
#11

No puedo estar más de acuerdo con ambos.

bocasucia escribió:
pero su obra no me dice nada
porque no tiene obra.

Ese chaval hace lo que hace porque Hendrix hizo lo que hizo (y creó lo que creó) hace más de 50 años y quien dice Hendrix dice Gilmour o cualquier otro "endiosado"
Subir
Círculodequintas
#15 por Círculodequintas el 25/08/2020
#13

Hombre.....el Kawasaki este , no toca solo en su casa. No tantos pueden presumir de compartir escenario con un capo como Tommy Enmanuel.
Subir
Slider
#16 por Slider el 25/08/2020
#8

Yo hablo de tocar, componer no es lo mismo.
Subir
bocasucia
#17 por bocasucia el 25/08/2020
Telefaster escribió:
Pero luego no salen de casa a tocar en los bares con los amigos porque NO tienen


Es que conseguir el nivel de este chaval, sobre todo con la edad que tiene, tiene que ser una tarea durísima, pero bueno, parece que ha conseguido su meta.
A mi casi no me quedan amigos y sigo siendo un zoquete con la guitarra y eso sí que es una pu&+da. :L:
Subir
bocasucia
#18 por bocasucia el 25/08/2020
Slider escribió:
Yo hablo de tocar, componer no es lo mismo.


Pues entonces ya no me queda claro el título del hilo.
Saludos.
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 25/08/2020
Hombre, guitarristas tipo John Williams, Brean y demás, tocan arreglos de clásica, que no han compuesto ellos, aparte de sus propias composiciones y son guitarristas cojonudos y reconocidos. Ahora hay muchísima más gente que en los 60, 70 etc y con muchos más medios e información. Y más tiempo. Es normal que salgan superdotados. Pero no dejan de ser eso, espectaculares ejecutores, pero no trascienden porque les falta algo muy importante. Tocar con banda e interpretar música propia y que triunfe. Algo muy difícil en estos tiempos. A mí Gilmour no me impresiona nada cuando toca el solo, sin nada más. Esta fuera de contexto, pero amigo, con la banda alrededor, resulta divino. Y quien dice Gilmour, dice cualquiera de los endiosados. Hoy ya no hay Rockstar. Ves gente tocar a niveles superiores a Vai, Satriani y compañía, pero no pasan de hacer vídeos en YouTube. Debe ser muy difícil componer temas que triunfen por calidad y que se hagan eternos.
Subir
bocasucia
#20 por bocasucia el 25/08/2020
juancar51 escribió:
Ves gente tocar a niveles superiores a Vai, Satriani y compañía, pero no pasan de hacer vídeos en YouTube. Debe ser muy difícil componer temas que triunfen por calidad y que se hagan eternos.


Yo creo que estamos saturados y, como con todas las cosas, llegados a ese punto se pierde interés. Saturados en ese aspecto y en muchos otros, tenemos demasiada facilidad para acceder a la información, a equipo, a música...ya casi nada nos impresiona.
Hay gente buenísima ahí fuera, pero no tenemos capacidad de apreciarlo.
Parece que todo estuviera inventado.
Saludos.
Subir
Pink
#21 por Pink el 25/08/2020
Slider escribió:
Yo hablo de tocar, componer no es lo mismo.
Pues entonces hasta que alguien componga igual que Hendrix, quien aparte de eso, por cierto, también tocaba maravillosamente bien (sí, tan bien o mejor que este chaval, ni siquiera es comparable), yo voy a seguir hablando de él.
Subir
Roberto
#22 por Roberto el 25/08/2020
Cuando el colega ese haga canciones propias con las que llene estadios me avisáis.
Subir
culebra
#23 por culebra el 26/08/2020
Muy bien, pero siempre he pensado que la guitarra es un instrumento (valga la rebuznancia) para hacer canciones. La canción manda.
Subir
Manu
#24 por Manu el 26/08/2020
Pink escribió:
¿Los guitarristas que han compuesto las canciones que él versiona en sus vídeos, por ejemplo? ¿U otros diferentes?

Me leíste la mente Pink,estaba pensando lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo