¿La gente aún discute por Slash o Hendrix?

Slider
#1 por Slider el 25/08/2020
Por que hay niños que se han pasado ya la guitarra en nivel experto, creo que a veces se endiosa demasiado a la gente que "graba discos" o "toca en un grupo".

Kent Nishimura:

Another brick in the wall :




Thriller de Michael Jackson:

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rockberto
#2 por Rockberto el 25/08/2020
Siempre Hendrix..
Subir
Pink
#3 por Pink el 25/08/2020
Vaya tela :lol:

Creo que Kent necesita ir a hacerse la manicura.
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 25/08/2020
Este chaval toca un montón. Hace un montón de covers con sus arreglos y diferentes afinaciones. En su versión de Purple Rain , usa una cejilla mecánica parcial además de una afinación alternativa. Y para eso , hay que saber mucho.

Habrá quien lo disfrute y a otros dejará indiferente. A mi me parece todo un despliegue de conocimiento y buen gusto.
Subir
Slider
#5 por Slider el 25/08/2020
Yo es que veo a muchos guitarristas endiosados al lado de este chaval y me parecen aficionados.
Subir
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas el 25/08/2020
#5

Es imposible que no esté de acuerdo. Como no hay posibilidad de banderita, lo dejo por escrito.
Subir
JC Denton
#7 por JC Denton el 25/08/2020
Pues toca bien pero intuyo que le va a costar que una chavala se deje tocar, vete tú a saber por qué y espero que no intente sacarse lo mocos por ese más que petroleo se saca el cerebro. Sacando la bola de cristal lo mismo en pocos años le vemos con las púas esas de dedos que utilizan algunos intérpretes acústicos.

Ahora, toca una barbaridad pero contestando al título, no, ahora estamos a otras cosas como el coronavirus y tal pero danos tiempo.
Subir
Pink
#8 por Pink el 25/08/2020
#5 ¿Los guitarristas que han compuesto las canciones que él versiona en sus vídeos, por ejemplo? ¿U otros diferentes?
Subir
bocasucia
#9 por bocasucia el 25/08/2020
Pink escribió:
¿Los guitarristas que han compuesto las canciones que él versiona en sus vídeos, por ejemplo? ¿U otros diferentes


Ese es el kid de la cuestión. :ok:
Subir
Círculodequintas
#10 por Círculodequintas el 25/08/2020
#8

Sospecho que se refiere a otros diferentes....
Subir
bocasucia
#11 por bocasucia el 25/08/2020
Hola a todos.
Aunque el chaval es un figura y no le resto mérito , me parece otro gran ejecutor de versiones (otro más) de los muchos que aparecen por YouTube. Me resulta muy entretenido escuchar esos arreglos, pero al cabo de un tiempo me olvido por completo de ellos.
Que si, que el zagal toca muy bien y, repito, no le resto el mérito que tiene, porque eso son muchas horas de curro y se ven reflejadas en sus formas, pero al final lo único que me producen es indiferencia.
Creo que algunos ya estamos insensibilizados (por decirlo de alguna manera) frente a estos músicos.
Respeto, admiro y envidio su tenacidad, su esfuerzo y su fuerza de voluntad, que ya las quisiera yo para mi, pero su obra no me dice nada, tal vez yo sea un bicho raro.
Saludos.
Subir
Walterius Albatrus
#12 por Walterius Albatrus el 25/08/2020
Hasta que él no grabe con Paulina Rubio no merece nuestro respeto.

😁
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo