¿Que géneros de rock gustan más en el foro?

¿Cual de estos géneros dentro del rock os gustan más?
Beat rock.
Blues rock.
Country rock.
Garage rock.
Glam rock.
Hard rock.
Metal
Rock alternativo.
Grunge.
Rock psicodélico.
Rock progresivo.
Indie rock.
Punk rock.
Votos totales: 81
Mr. Push-Pull
#1 por Mr. Push-Pull el 20/01/2022
Pues eso, por curiosidad ¿qué genero dentro del rock os gusta más o a cual volvéis más a menudo?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
tango
#2 por tango el 20/01/2022
Tal vez me equivoque, pero creo que aquí la respuesta se podría dar sin encuesta "Hard Rock"

El Hard Rock al fin y al cabo ha sido una constante dentro del rock y a pesar de que por temporadas se ha podido ir imponiendo algún que otro subestilo (y a mi me molan todos), el Hard siempre es el que ha vuelto una y otra vez y los incombustibles hay siguen después de casi 4 décadas. Así que por probabilidad creo que el Hard es el que tiene más papeletas para ganar esta encuesta.
Subir
Paco
#3 por Paco el 20/01/2022
#2 Yo creo que varios estilos dentro de esa lista se han convertido en incombustibles. El Garage Rock, Metal, Blues Rock o Country Rock, hoy mismo siguen saliendo grupos nuevos interesantes. Además del Hard Rock por supuesto.

Yo creo que no voy a votar, porque a excepción del punk, que nunca me ha gustado mucho, del resto escucho de todo. Y depende mucho de la edad, cuando tenía 15, 20 o 30 escuchaba más unos estilos que otros. A día de hoy llevo muchos años casi al 100% en jazz, rock escucho pocas cosas (pero algo escucho), cosas nuevas exclusivamente. Por eso mejor que no vote, no estoy metido en el rock hace tiempo, pero me parece interesante la encuesta, echaré un vistazo a los resultados.
Pronostico que va a ganar el Blues Rock, por rango de edad.
Subir
ahuarita
#4 por ahuarita el 20/01/2022
Pues yo la verdad que ultimamente soy mas de metal y post-grunge, o grunge moderno, que otra cosa, aunque en mi adolescencia consumia mucho punk, sobre todo el llamado punk californiano de principios del 2000, como Blink-182, Paramore, Green Day, Simple Plan, New Found Glory, Offspring... y grupos asi, y hoy en dia casi no los escucho, salvo cuando me entra nostalgia, y sin embargo me he metido mas en estilos metaleros modernos, empece con el Nu-Metal, y ahora estoy mas con el Metalcore. Con grupos como Bring Me The Horizon, I Prevail y demas.
Subir
fjbull
#5 por fjbull el 20/01/2022
Aunque me gusta también el hard rock 70 y varias bandas de punk y hardcore, lo mío es el metal. Desde metal de siempre, Black Sabbath, Judas, Maiden, Accept, Saxon etc pasando por el power metal norteamericano de los 80 como Anvil, Manowar, Cirith Ungol, Tyrant, Wild Dogs, Metal Church, Omen, etc, hasta el thrash de Slayer, Sodom, Kreator, Destruction etc, o el death de Morbid Angel, Death, Possessed, Entombed, etc. Es decir, guitarras bien potentes.

No me gusta para nada el grunge, el nu metal, el "power" metal europeo (que de poderoso no tiene nada, con melodías facilonas y casi pop, al que llamo despectivamente "Tolkien metal"), ni el indie, ni todo lo que lleve la etiqueta "alternativo". Soy demasiado clásico. Para mí, de lo hecho más allá de 1992 muy poco material me llama la atención..
Subir
Sebax
#6 por Sebax el 17/04/2022
Mis bandas favoritas son Gn'r,Ozzy,Pantera,Judas Priest,Queen asi que tal vez mi genero favorita sería el hard rock,heavy metal y groove metal.
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 17/04/2022
Respuesta a #1 ... Lo que estuvo de moda hace 50 años.:ups:

Juassss

Escrito así da cierto "cringe".
:p
Subir
danheir
#8 por danheir el 17/04/2022
Aunque me gusta todo el rock, soy más de Hard Rock y Metal.
Subir
Daniel Sánchez
#9 por Daniel Sánchez el 17/04/2022
Muy genérico lo de metal ¿no? A mí me encantan Judas Priest y Iron Maiden, en cambio no trago a sepultura o Behemoth
Subir
.o..o
#10 por .o..o el 17/04/2022
Muchos años haciendo Hard Rock y Heavy con chupa y melenas al viento.
Pero un poco por "inercia" e influenciado por el entorno.

Lo que de verdad me mola es Rock 60's, 70's.

Si solo se puede votar uno: Rock Progresivo - Sinfónico 70's con teclados tipo Yes,
Subir
daniguner
#11 por daniguner el 17/04/2022
Hard rock de calle, me gustan otros géneros pero el hard rock el que mas
Subir
BERSERKER
#12 por BERSERKER el 21/04/2022
Soy de Metal Extremo
Pero del mundo de Rock el que más me gusta es el "Rock Psicodelico"
The Doors y Pink Floyd tienen una magia indescriptible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo