Que genero toca trivium?

  • 2
Administradores mod
#13 por Administradores el 15/06/2008
:offtopic:
El usuario ibanezfan, ha sido baneado 7 días por spammer.
Que nadie pinche en los enlaces ya que es posible que se trate de un virus.
En estos momentos todos los enlaces están siendo editados.
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
savealice
#14 por savealice el 16/06/2008
Aaaah tio ya decia yo, es muy raro esos enlaces, espero que nadie haya clicado. Pues trivium tiene como dos fases no? una primera fase mas metalcorera y otra mas moderna que han intentado imitar a metallica, hasta en la forma de cantar, dicen que es porque el cantante se ha jodido la voz de tanto gritar pero no se que pensar, en resumen, hacen metal.:saludo:
Subir
elchonipam
#15 por elchonipam el 16/06/2008
Eso es por que al cantante lo escupieron en un concierto de Iron Maiden donde ellos eran los teloneros, y a partir de ahi ya no hace guturales >.<
Subir
soundrocks
#16 por soundrocks el 16/06/2008
Al principio hacian Metalcore, así lo etiquetaban las revistas, pero ahora nose yo muy bien que tipo hacen, tienen un aire de thrash, heavy muy raros son. jajajajja

Saludos
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 16/06/2008
Pero qué deciis? Si hacen heavy metal cristiano xDDDDD

No os habeis fijado en las letras?

Entrance Of The Conflagration

A common woman
Lives by The Bible
Wed-locked a prison
Of antiquation
Brings life to the earth
While losing her mind
Trying suicide
Hallucinating Satan

Forcing her own blood down
Beneath the waters to drown
Lying dead with eyes wide open

Spiraling downward
Refusing all help
Self-mutilation
Neglects the children
Dagger licks her neck
Desiring escape
Succumbing Satan
Robbed by the seventh deadly sin

Forcing her own blood down
Beneath the waters to drown
Lying dead with eyes wide open
Believing Satan was inside
Ordering to abide
To destroy her cursed children

Entrance of the Conflagration
Entrance of the Conflagration

Go!

[Solo: Corey, Matt]

Conditions worsen
Searching for answers
In holy scriptures
Systematic plan
Water fills the tub
All of her children
Floating lifelessly
Innocence chased down and drowned

Forcing her own blood down
Beneath the waters to drown
Lying dead with eyes wide open
Believing Satan was inside
Ordering to abide
To destroy her cursed children


Por cierto, que hagan metal "cristiano" no significa que hagan "apología de Dios" (por decirlo de algún modo) sino sencillamente que en sus letras se basan mucho en lo que dice la biblia y, por tanto, también exige la creencia y existencia en Satán... que cada uno se lo tome como quiera, pero son heavy metal :p

:saludo:
Subir
savealice
#18 por savealice el 16/06/2008
ElChoniPam escribió:
Eso es por que al cantante lo escupieron en un concierto de Iron Maiden donde ellos eran los teloneros, y a partir de ahi ya no hace guturales >.<


Que dices??? O_O, en serio es por eso?
Subir
elchonipam
#19 por elchonipam el 17/06/2008
de Wikipedia escribió:
Uno de los hechos que mayor polémica ha generado, fue lo sucedido en el show que abrió el grupo para el concierto de Iron Maiden en Londres, el viernes 22 de Diciembre del 2006. Fue durante el tema 'Like Light to the Flies', cuando el guitarrista/vocalista Matt Heafy y el bajista Paolo Gregoletto fueron literalmente "bañados" en orina, según dijo un asistente que relató lo ocurrido. Heafy encaró a los responsables y si bien no pararon el performance, la banda tuvo que soportar el rechazo por parte del público que, entre canción y canción gritaba "Death to false metal".

Entre gestos de desafío intercambiados por el conjunto y sus detractores, un grupo de asistentes norteamericanos que fue a Inglaterra especialmente para presenciar a Trivium, trató de contener el bombardeo de objetos con un bandera estadounidense, la que fue sacada a la fuerza por fans británicos. En este show, el grupo no tuvo palabras para lo que pasó. (BlackFlamer)




Pues pensaba que eran escupitajos >.< La gente dice que despues de eso, Matt Heafy ya no es el mismo.
Subir
tintxu
#20 por tintxu el 17/06/2008
Joder, si el Ascendancy es un copia de Metallica, hace falta estar sordo
Subir
savealice
#21 por savealice el 18/06/2008
ElChoniPam escribió:
Pues pensaba que eran escupitajos >.< La gente dice que despues de eso, Matt Heafy ya no es el mismo.


:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: Que asco me da la gente que va de true metal, a ver quien coño son ellos para decidir que es metal y que no, si no les gusta el grupo porque toquen mal o canten mal pues que no lo vean :mad::evil:
Subir
ceoreck
#22 por ceoreck el 19/06/2008
pues creeo que mis dudas han sido resueltas,toquen lo que toquen se la saben rifar,en especial los guitarristas.A mi me gustaria que definieran mi musica como una mezcla rara a que dijeran que sueno ha determinada banda.me gustaria saber si creen que es un buen grupo:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo