¿Qué genero o música escuchas "por obligación"?

WillGuitar44
#13 por WillGuitar44 el 10/07/2012
Pues por obligación para mi es cuando mi mama ( tengo 14) pone a marco antonio solis
Subir
oonabe
#14 por oonabe el 10/07/2012
Por obligacion no escucho ningun genero en concreto, de hecho lo unico que escucho por obligación es la musica que ponen en mi trabajo, que a veces son bandas sonoras de peliculas y otras remixes de lo peor que he escuchado nunca y algo de mainstream (r'n'b moderno y similares...)
Subir
Pasando pantalla
#15 por Pasando pantalla el 10/07/2012
Por obligación Re Mayor se refiere a esto:
Re Mayor escribió:
cuando uno se encuentra estancado lo mejor es escuchar otras cosas que uno usualmente no escucha.
No es obligarse por así decirlo, pero sí es cambiar los aires completamente para poder desvincularse mentalmente de algo.

...y no a lo que se nos obliga a escuchar por ponerlo otra persona y tener que aguantarnos. :D Así que este argumento no vale. :wink:

Yo en su día me obligué a inscribirme y a escuchar música jazz, más que nada para aprender música de una vez por todas. El objetivo de aprender música lo conseguí, pero el jazz no me entró ni me entra...solo un poquito.

:brindis:
Subir
MoisésGZ
#16 por MoisésGZ el 10/07/2012
Ninguna, me gusta escuchar de todo, incluso aunque no me guste la música xDDD, así las puedo criticar con mas fuerza, las he escuchado, se de lo que hablo entonces xDDD
Subir
oonabe
#17 por oonabe el 10/07/2012
Claudi escribió:
pero el jazz no me entró ni me entra...solo un poquito


pues ya somos dos, y mira que escucho practicamente de todo, desde death metal hasta algo de country pasando por soul, flamenco, hip hop, etc... y del jazz, por muy buena calidad que pueda tener, apenas me gusta nada. Para mi buena parte del jazz se pierde demasiado en lo meramente tecnico y tiene poca capacidad de comunicar sentimientos y sensaciones. Tocarlo debe ser una gozada, pero yo personalmente no disfruto escuchandolo.
Subir
sakuarius102
#18 por sakuarius102 el 10/07/2012
La musica que escucho por obligacion e sla que me ponen mis compañeras de trabajo todos los dias !!. 8 horas al dia 5 dias a la semana de 40 principales, cadena 100

Es que ademas ponen lo mismo todos los dias, excactamente las mismas canciones !
Subir
oonabe
#19 por oonabe el 10/07/2012
sakuarius102 escribió:
Es que ademas ponen lo mismo todos los dias, excactamente las mismas canciones !


En eso se basa su modus operandi, te repiten una cancion hasta que se te graba en el cerebro. Aunque con cierta parte de la poblacion no funcione, especialmente con los que tocamos algun instrumento y sabemos algo de musica, para la gran mayoría si que funciona.

Estoy seguro de que si esas radios emitiesen otro tipo de musicas - mas allá de las que les compran sus espacios - a mucha gente le gustarían tambien esos grupos desconocidos, el problema es que hay muchas canciones muy buenas que necesitan varias escuchas para ser disfrutadas y mucha gente o no tiene la oportunidad de hacerlo o simplemente no le interesa. Pero a mi que no me digan que el "ai si ou ti pego" ha triunfado por otra cosa que no sea porque lo han repetido hasta la saciedad...
Subir
PaperMoon
#20 por PaperMoon el 10/07/2012
Ahora mismo Metal Progresivo.
Subir
Fjbaphomet
#21 por Fjbaphomet el 10/07/2012
Yo alguna vez escucho algo de country y punk por que no me queda otra.
Subir
Pasando pantalla
#22 por Pasando pantalla el 10/07/2012
#17 Lo que me pasa con el jazz es que en general reconozco que es un muy buen estilo y muy currado, sí, pero es que al cabo de tres ó cuatro canciones, tío, es que se me baja el ánimo!
No sé si será por tantas disonancias, ó cromatismos, ó notas fuera de la escala, ó quizá es que todo junto me desanima. Porque cuando hablo de jazz hablo incluyendo todos los instrumentos, no solo la guitarra.

Por cierto, ayer viendo el penoso cover de sweet child of mine que hay en otro hilo me obligué a seguir escuchando covers penosos en youtube. :risa: Fué una gozada. :D
Subir
oonabe
#23 por oonabe el 10/07/2012
#22 lo del jazz lo veo exactamente igual que tu, no se que tendrá ese estilo, y no es que hablemos nada malo de ello, porque esta claro que tiene su calidad, pero para mi la musica es lo primero transmitir sentimiento y luego viene todo lo demás, y el sentimiento que me inspira el jazz por regla general o no es ninguno en absoluto o son mas bien sensaciones que no me gustan, salvo muy pocas excepciones...

Lo de las covers la verdad es que esta genial, le motivan a uno siempre y otras veces hasta me traen recuerdos, que algunas pifias similares he hecho yo en el pasado pero por suerte nunca se han grabado ni subido a internet :)
Subir
Pasando pantalla
#24 por Pasando pantalla el 10/07/2012
kesselhaus escribió:
...pero por suerte nunca se han grabado ni subido a internet :)

En tu caso la suerte es que tienes dignidad mientras que otros... :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo