Como es común leer en este foro, y en varios lugares más; cuando uno se encuentra estancado lo mejor es escuchar otras cosas que uno usualmente no escucha.
No es obligarse por así decirlo, pero sí es cambiar los aires completamente para poder desvincularse mentalmente de algo.
Yo por mi parte estoy obligandome a escuchar mucho Blues, aunque llega un punto que me aburre
pero lo necesito. Quiero aprender a tener esos vibrattos y bends que sólo los artistas de blues tienen. La técnica y la velocidad por ahora tanto no me importa seguir incrementando, pero sí la expresividad.
Además, en este "viaje" a conocer cosas nuevas, encontré a Robben Ford y la verdad que me deslumbró. Ya conocía un poco porque me gusta mucho Larry Carlton, pero me gusta mucho como suena. Además de BB King
.
¿Alguna vez se "obligaron" a escuchar algo?
No es obligarse por así decirlo, pero sí es cambiar los aires completamente para poder desvincularse mentalmente de algo.
Yo por mi parte estoy obligandome a escuchar mucho Blues, aunque llega un punto que me aburre
pero lo necesito. Quiero aprender a tener esos vibrattos y bends que sólo los artistas de blues tienen. La técnica y la velocidad por ahora tanto no me importa seguir incrementando, pero sí la expresividad.Además, en este "viaje" a conocer cosas nuevas, encontré a Robben Ford y la verdad que me deslumbró. Ya conocía un poco porque me gusta mucho Larry Carlton, pero me gusta mucho como suena. Además de BB King
.¿Alguna vez se "obligaron" a escuchar algo?