Que genero o banda odian mas?

N.C.
#37 por N.C. el 23/06/2011
Odio a los Gun's And Roses y a Nirvana, dos bandas superinfladas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
felaiee
#38 por felaiee el 25/06/2011
A mi no me gusta ni el reggaeton ni pop ni la musica electronica

Una cancioncita que expresa lo que siento de una gran banda de mi pais.

Subir
andres elizalde
#39 por andres elizalde el 26/06/2011
no me gusta ningunas de las bandas que se escuchan hoy dia en los encuentros con amigos o boliches!es musica asquerosa con melodias copiadas y con tipos que se ponen nombres ridiculos como el retutu o el dipy que !!por ejemplo el otro dia stabamos con unos amigos en la casa de uno de ellos y de repente se les dio por poner cunvia y pusieron un tema que cundo lo escuche dije no puede ser...era la melodia y musica de hotel california de the eagles y yo mme queria cortar las venasss!que buelva el rock and roll loco basta de mierda fomentada en las rados y la televicion!!
Subir
víctor m.
#40 por víctor m. el 27/06/2011
Dead-Walker escribió:
death metal,punk rock,grunge rock,speed metal,prefiero el regetton sobre esos estilos de rock.


De acuerdo contigo. La mayoría me da dolor de cabeza, aparte que son muy aburridos.

Además, si nos ponemos a escuchar las letras de la gran mayoría de rockeros, "vamos apañaos", se dan la mano con las letras del reggeaton...:no_lo_se:

Perdón si he ofendido a alguien:D
Subir
Rius
#41 por Rius el 27/06/2011
Dead-Walker escribió:
death metal,punk rock,grunge rock,speed metal,prefiero el regetton sobre esos estilos de rock.


Víctor M. escribió:
De acuerdo contigo. La mayoría me da dolor de cabeza, aparte que son muy aburridos.

Además, si nos ponemos a escuchar las letras de los rockeros vamos "apañaos", se dan la mano con las letras del reggeaton...:no_lo_se:

Perdón si he ofendido a alguien:D

Sin ánimo de ofender a ninguno de los dos: vaya culturón musical que gastais...

Que no os guste el death, punk, grunge, speed, ..., es una opinión totalmente respetable, ya sabemos como funciona esto de los gustos. Pero que un guitarrista aficionado o profesional (entiendo que lo sois) sea capaz de meter en un saco todos estos géneros, y darle prioridad a la antítesis total de la música es un poco una ida de olla...

Postead si no os cuesta mucho vuestros temas favoritos de reggeton, e intentamos compararlo con algún temica de esos géneros que tanto os asquean :)
Subir
alexwr8
#42 por alexwr8 el 27/06/2011
[LEFT]Sin duda alguna, detesto el reggaeton, y la música de banda (para los que viven en México, en especial narco-corridos y duranguenze). Son mis principales aberraciones.
Banda que deteste...hmmm puede ser Poison, Stripper, etc, esas bandas glameras que son unos posers.

Fuera de bandas detesto a pseudo-musicos como Pitbull (lo odio y todo aquel que colabore con él, cae de mi gracia), Glee (porque la gente cree que "Hello I love You" o "Bohemian Rhapsody", son de ellos), Justin Bieber, Rebecca Black, Ark Music Factory (creadores de Rebecca Black entre otros pseudo-poperos).

En general voy contra lo comercial en exceso, y sobretodo el pop de estas épocas porque como que lo quieren hacer para todo electrónico así estilo euro-dance, y es aburrido cuando todos hacen lo mismo.
[/LEFT]
---------------------------------
winterkiller escribió:
Sin ánimo de ofender a ninguno de los dos: vaya culturón musical que gastais...

Que no os guste el death, punk, grunge, speed, ..., es una opinión totalmente respetable, ya sabemos como funciona esto de los gustos. Pero que un guitarrista aficionado o profesional (entiendo que lo sois) sea capaz de meter en un saco todos estos géneros, y darle prioridad a la antítesis total de la música es un poco una ida de olla...

Postead si no os cuesta mucho vuestros temas favoritos de reggeton, e intentamos compararlo con algún temica de esos géneros que tanto os asquean :)


Claro man, así fue como grandes compositores inovaron en tiempos de antaño, como J.S. Bach o Richard Strauss, por decir algunos. Para la gente era música a veces rara y atrevida, incluso se tienen datos que cuando Strauss presentó su Ópera "Elektra" la gente salió corriendo.

A lo que voy es que puede ser música no fácil de apreciar, como el death metal.
Subir
Rius
#43 por Rius el 28/06/2011
Alexwr8 escribió:
[LEFT]Sin duda alguna, detesto el reggaeton, y la música de banda (para los que viven en México, en especial narco-corridos y duranguenze). Son mis principales aberraciones.
Banda que deteste...hmmm puede ser Poison, Stripper, etc, esas bandas glameras que son unos posers.

Fuera de bandas detesto a pseudo-musicos como Pitbull (lo odio y todo aquel que colabore con él, cae de mi gracia), Glee (porque la gente cree que "Hello I love You" o "Bohemian Rhapsody", son de ellos), Justin Bieber, Rebecca Black, Ark Music Factory (creadores de Rebecca Black entre otros pseudo-poperos).

En general voy contra lo comercial en exceso, y sobretodo el pop de estas épocas porque como que lo quieren hacer para todo electrónico así estilo euro-dance, y es aburrido cuando todos hacen lo mismo.
[/LEFT]
---------------------------------


Claro man, así fue como grandes compositores inovaron en tiempos de antaño, como J.S. Bach o Richard Strauss, por decir algunos. Para la gente era música a veces rara y atrevida, incluso se tienen datos que cuando Strauss presentó su Ópera "Elektra" la gente salió corriendo.

A lo que voy es que puede ser música no fácil de apreciar, como el death metal.

Pues ya ves :)

La historia de las preferencias musicales, como siempre, es algo absolutamente personal y respetable. Pero me ha chocado mucho que dos guitarristas/músicos sean incapaces de distinguir el trabajo, la pasión y la genialidad que hay detrás de auténticas obras de arte musical. Sobran las palabras:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Solo la música es una auténtica lección de belleza; encima se han tomado la molestia de añadirle no letra, sino poesía. :). Como esta muestra, cientos de temas, escritos e interpretados por auténticos genios.

Que un tio que sepa tocar más de 3 acordes con un guitarra pueda mezclar el arte de crear música, con la aberración del reggeton, escapa totalmente a mi entendimiento. :roll:
Subir
N.C.
#44 por N.C. el 28/06/2011
winterkiller escribió:
Sin ánimo de ofender a ninguno de los dos: vaya culturón musical que gastais...

Que no os guste el death, punk, grunge, speed, ..., es una opinión totalmente respetable, ya sabemos como funciona esto de los gustos. Pero que un guitarrista aficionado o profesional (entiendo que lo sois) sea capaz de meter en un saco todos estos géneros, y darle prioridad a la antítesis total de la música es un poco una ida de olla...

Postead si no os cuesta mucho vuestros temas favoritos de reggeton, e intentamos compararlo con algún temica de esos géneros que tanto os asquean :)


Convengamos que entre lo poco que se entiende un tema de death, lo aburrido que es un tema de garage rock, lo monotono e igual del grunge, digamos que no hay mucha diferencia con el reggaetón :risa: Hace falta un poco más de habilidad.
Detesto el reggaeton, como también detesto el hardcore, death metal, garage rock y grunge, como el compañero de foro de más arriba.
Subir
thrashalcoholic
#45 por thrashalcoholic el 28/06/2011
Odio el Reggaeton, Cumbia y toda el Metalcore, Deathcore, Death metal melodico de ahora
Subir
Joel Villegas
#46 por Joel Villegas el 28/06/2011
No odio la múscia, en ninguno de sus géneros. En general me gusta de todo un poco, desde el rock clásico hasta el reggaeton (¿así se escribe no?), pasando por la banda y norteño (soy de Sonora, México, ¿qué se puede esperar? jeje), cumbias, etc.

Un saludo.

PD: Para los que dicen que el reggaeton sólo habla de sexo y cosas sin sentido, no es cierto, por ejemplo la canción "Salud y vida" de Daddy Yankee.
Subir
Pastrami
#47 por Pastrami el 28/06/2011
No quiero sonar como el que trata de ser sofisticado jaja, pero no odio ningun tipo de música, tengo problemas en escuchar música muy pesada, por ejemplo eh,cannibal corpse, o siquiera algunos temas muy pesados de pantera, me, es muy "ruidoso" y ta jaja, no disfruto de ellos, tampoco de por ejemplo la música de telenovelas de tipo mexicano, pero, mm, no odio ningún genero!
Subir
andres elizalde
#48 por andres elizalde el 28/06/2011
pero paren!!el regueton es musica!para mi no tiene siquiera un gramo de esfuers si lo unico que hace es ablar del sexo con frases estupidas y que no benefician a nadie y la tecnica donde quedo !los guitarristas estamos años para aprender tecnicas y esos tipos usan computadoras para hacer bases y demas porquerias!ni siquiera saven cantar porqeu si escuchas sus voces tienen catidad de efectos !esto va sin ofender a nadie pero es lo que pienso!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo