Que genero o banda odian mas?

JOSUEUX
#61 por JOSUEUX el 25/07/2011
el reggeton ,banda, rap eso es pura contaminacion para los oidos
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
monkey-man
#62 por monkey-man el 25/07/2011
Odio a Pitbull, no hay Pseudo-Musico mas detestable que el...
Subir
pharaoh76
#63 por pharaoh76 el 09/01/2012
lo que mas odio oir es el reggeton y ese tal Justin "beaver"... ¬¬
Subir
edn-5150
#64 por edn-5150 el 09/01/2012
Pues yo no odio ningun genero simplemente no me gustan ,,,,me pueden poner reguenton durante horas regueton y me dará igual,,,lo que si me esta dando un poco de molestia es un nuevo genero que acaba de nacer aka en Mexico es uno llamado triball y crea me que mi país parece que va de mal en peor primero regueton y luego esto llamado tribal que parece como si en un motel ubieras juntado a luisin y Manuel,los tigres de norte y dj tiesto se hubieran embarazado mutuamente y el resultado seria esto[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
usuario18
#65 por usuario18 el 09/01/2012
lo que al parecer nadie entiende es que lo unico que logras con esto es publicidad.apostaria mi vida a que ni la mitad de los que reconocen el nombre "justin bieber" lo reconocerian si no fuera por gente que lo insulta/habla mal de el.esto es lo mismo.
Subir
klausmaine
#66 por klausmaine el 09/01/2012
Odio un género horroroso para mi gusto de acá de México que es el llamado "Duranguense". De rock varios grupos me caen mal pero el primero que me viene a la mente es AC/DC ( no por la banda sino por la voz )
Subir
Pasando pantalla
#67 por Pasando pantalla el 09/01/2012
Rius escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=U-6YTW427Io

Solo la música es una auténtica lección de belleza; encima se han tomado la molestia de añadirle no letra, sino poesía. :). Como esta muestra, cientos de temas, escritos e interpretados por auténticos genios.

Ay, si no fuera por estas voces para mí sería buena música. También echo de menos ni que sea una melodía guitarrera.

bigote escribió:
Vamos a ver, jamas, pero JAMAS se han de discutir los gustos musicales de otra persona...

Lo veo una total falta del respeto hacia los demas, en serio


Totalmente de acuerdo. Hay que tener cuidado en este aspecto.

Rubio escribió:
La guitarra flamenca si que me gusta...lo que no me gusta es cuando empiezan a cantar....

Me pasa exactamente lo mismo. La guitarra flamenca tiene duende en cambio el cante...:roll:

vai-longo escribió:
ODIO AL MUERMO DE MARK KNOPFLER!!!....


Peaso muermo. Ojalá hubieran más como él haciendo grandes composiciones y no al revés. :bien:
Subir
oonabe
#68 por oonabe el 09/01/2012
yo no odio ningun genero en concreto, creo que en cualquiera puede haber gente con ideas interesantes, aunque no me gustan los cantautores en general por la sencilla razon de que lo que hacen es poesia acompañada de musica bastante simple, me parece un menosprecio a la musica.

Y bandas hay bastantes que odio, la que mas tal vez sea la Kelly Family.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#69 por Odio al Venereas el 09/01/2012
Yo odio a la banda española censurados, que los han puesto mucho esta temporada del vuelo del fenix en radio 3 y parecen una banda emo mas que nada. Me dan asco.
Subir
oonabe
#70 por oonabe el 10/01/2012
avkho escribió:

Yo odio a la banda española censurados, que los han puesto mucho esta temporada del vuelo del fenix en radio 3 y parecen una banda emo mas que nada. Me dan asco.


Pues ahora que dices emo, hay una banda a la que le tengo una mania especial, Tokyo Hotel, menuda panda de niños mimados.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#71 por Odio al Venereas el 10/01/2012
#70

Amen a eso, aunque ahora ya estan olvidadisimos, yo me acuerdo entre septiembre 2007 y marzo 2008 que era cuando realmente daban mucho mal, y yo los odiaba a muerte, bueno los sigo odiando, pero me ponia negro verlos en todas partes.
Subir
dnmartin1
#72 por dnmartin1 el 14/01/2012
yo no puedo escuchar el metalcore con voces agudas o cantando normal, pero me encanta el metalcore gutural 100%
obviando disney chanel y reegaeton

pero para los que no os gusta el rap... creo que es necesario clasificar el tipo de rap, esta el rap niñato y el rap bueno

aqui un proyecto que salio ahce poco con bases de jazz: http://www.youtube.com/watch?v=nmFSRhKBPpI
y con bases mas electronicas http://youtu.be/26PwGmamnYU

la cosa es investigar y disfrutar de la musica sin que nos importe la opinion de los demas, y abrirse a mas generos

pd: musica mala o que no nos gusta habra en todos los generos, pero siempre hay algo que nos puede caer en gracia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo