Odio a Pitbull, no hay Pseudo-Musico mas detestable que el...
Responder
lo que mas odio oir es el reggeton y ese tal Justin "beaver"... ¬¬
Responder
Pues yo no odio ningun genero simplemente no me gustan ,,,,me pueden poner reguenton durante horas regueton y me dará igual,,,lo que si me esta dando un poco de molestia es un nuevo genero que acaba de nacer aka en Mexico es uno llamado triball y crea me que mi país parece que va de mal en peor primero regueton y luego esto llamado tribal que parece como si en un motel ubieras juntado a luisin y Manuel,los tigres de norte y dj tiesto se hubieran embarazado mutuamente y el resultado seria esto[URL de YouTube no válida]
Responder
lo que al parecer nadie entiende es que lo unico que logras con esto es publicidad.apostaria mi vida a que ni la mitad de los que reconocen el nombre "justin bieber" lo reconocerian si no fuera por gente que lo insulta/habla mal de el.esto es lo mismo.
Responder
Odio un género horroroso para mi gusto de acá de México que es el llamado "Duranguense". De rock varios grupos me caen mal pero el primero que me viene a la mente es AC/DC ( no por la banda sino por la voz )
Responder
yo no odio ningun genero en concreto, creo que en cualquiera puede haber gente con ideas interesantes, aunque no me gustan los cantautores en general por la sencilla razon de que lo que hacen es poesia acompañada de musica bastante simple, me parece un menosprecio a la musica.
Y bandas hay bastantes que odio, la que mas tal vez sea la Kelly Family.
Responder
Baneado
Yo odio a la banda española censurados, que los han puesto mucho esta temporada del vuelo del fenix en radio 3 y parecen una banda emo mas que nada. Me dan asco.
Responder
Baneado
Amen a eso, aunque ahora ya estan olvidadisimos, yo me acuerdo entre septiembre 2007 y marzo 2008 que era cuando realmente daban mucho mal, y yo los odiaba a muerte, bueno los sigo odiando, pero me ponia negro verlos en todas partes.
Responder