Que genero o banda odian mas?

jos-guitar
#1 por jos-guitar el 16/06/2011
como dice el titulo, que genero o banda odian?? el propósito es saber que genero o banda es el que mas detestan la mayoria y discutir algo sobre ellos

empiezo yo: el reguetón :|:mad: esto nunca de los nuncas me ha gustado ni me gustará , siempre se basan en un solo ritmo la mayoria de las veces, y las letras son taan profundas :risa: jaja

bueno cual es el de ustedes?
Subir
akira161
#2 por akira161 el 16/06/2011
odio el reggaeton, el metalcore y la música tropical... de verdad me ponen malas pulgas..
Subir
Rius
#3 por Rius el 16/06/2011
Akira161 escribió:
odio el reggaeton, el metalcore y la música tropical... de verdad me ponen malas pulgas..

"Música Tropical" :D A mi me recuerda a las verbenas de mi pueblo cuando era un crio, me hace gracia :).

Lo del odio al regueton yo es algo que no voy a entender en la vida: a todo el mundo le da asco, pero estos temas tienen un éxito que lo flipas, y a poco que te descuides, en cualquier garito te cascan alguno de estos "exitazos".
Subir
elguitarradicto
#4 por elguitarradicto el 16/06/2011
Pues no me gustan para nada bandas de pop rock o que se yo, que mas se preocupan de su ropa que de su música como Panda, Allison, Don teto, y ese tipo de bandas la verdad musicalmente no tiene gran atractivo
Subir
Pasando pantalla
#5 por Pasando pantalla el 16/06/2011
jos-guitar escribió:
empiezo yo: el reguetón :|:mad: ...siempre se basan en un solo ritmo la mayoria de las veces, y las letras son taan profundas :risa: jaja
Estaba cantado que uno de los primeros sería el regetón. A mí no me gusta tampoco pero es que ni había llegado a analizarlo tanto.:D

Bueno, a mí me vuelve majareta la música electrónica desenfrenada y con demasiados soniditos raros y el jazz sobrecargado me baja el ánimo.

Bandas no voy a poner ninguna para no herir sensibilidades.
Subir
Álvaro Q
#6 por Álvaro Q el 16/06/2011
Yo odio la canción del anuncio del Seat Ibiza... es una broma de mu mal gusto que cuando pones el youtube para escuchar la canción que sea salte por sorpresa el anuncio con el Melendis ¿Es que no tienen piedad?
Subir
MoisésGZ
#7 por MoisésGZ el 16/06/2011
Zumo escribió:
Yo odio la canción del anuncio del Seat Ibiza... es una broma de mu mal gusto que cuando pones el youtube para escuchar la canción que sea salte por sorpresa el anuncio con el Melendis ¿Es que no tienen piedad?


Jajjajaja :risa:

Yo no odio ningún genero en especial de MÚSICA... Odio solamente grupos y músicos específicos...
Subir
lokopaco
#8 por lokopaco el 16/06/2011
Pues yo odio a este tio con todas mis fuerzas (eso sí, me meo de risa con él)
Subir
corlleo
#9 por corlleo el 16/06/2011
pues yo,lo que no me gusta nada son los grupos de ska,sobretodo los grupos de ska catalanes que tenemos por aqui,que salen como setas...:(
Subir
aryend
#10 por aryend el 16/06/2011
el reggaeton (o como diablos se escriba) me es indiferente la verdad, desaparecerá tarde o temprano :D géneros enteros que odie no hay directamente porque en cualquier género puede salir algo bueno, lo que no suelo esuchar es pop, grupos que odie si hay unos cuantos: Cradle of Filth, Graveworm y prácticamente cualquier grupo con esas voces guturales extremas (cuando son algo más medido como por ejemplo Phil Anselmo de Pantera no me molestan las guturales) también odio toda la parafernalia de grupos hechos para vender a los adolescentes que han surgido de la mano de las discográficas (justin bieber, jonas brothers, tokio hotel y compañía)... y Mägo de Oz :mad:
Subir
Pasando pantalla
#11 por Pasando pantalla el 16/06/2011
lokopaco escribió:
Pues yo odio a este tio con todas mis fuerzas (eso sí, me meo de risa con él)
http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY
Ah, sí. Me olvidaba del rap. No me gusta en absoluto y los gestos chulescos que hacen los "cantantes" y "bailarines" pffff...me dan arcadas.
Subir
bigote94
#12 por bigote94 el 16/06/2011
Pues yo no odio NI UN SOLO genero ni banda, los hay que me gustan mas y menos.

Ya podeis empezar a insultarme :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo