Que genero o banda odian mas?

ecodalia
#13 por ecodalia el 16/06/2011
Parece que el Reggetón se lleva la palma, jejejej!! yo también lo aborrezco.
Tampoco me gusta los grupos prefabricados que más que "músicos" son productos tomo las spices girls, NOTB, take that, o este último, como se llama Justin Biever, que cuando salen en los videos, entrevistas o conciertos, se creen que son creadores de algo nuevo...
Y supongo que muchos más, la musica de discoteca "chin pun chin pun".... bufff.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lokopaco
#14 por lokopaco el 16/06/2011
Sin olvidarnos de la revienta-timpanos por excelencia de Lady-Ga Ga, eso si que es un producto discografico en toda regla. Tambien ví hace poco un concierto de los Black Eyed Peas en la MTV (canal que es mejor no ver) y me pareció lo peor que he visto en mucho tiempo y un insulto a la peña que se curra su musica.
Subir
Voraciousblood
#15 por Voraciousblood el 16/06/2011
lokopaco escribió:
Pues yo odio a este tio con todas mis fuerzas (eso sí, me meo de risa con él)
http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY


Veamos... estos son tal cual retrasados mentales..

Estudiemos su habitat natural: Van en manada, su medio de comunicación o lenguaje es peculiar, movimiento de manos tipo retrasados mentales, ropa holgada como retrasado, vagos, ilógicos y no tiene un mensaje profundo esa ropa, tal cual esos movimientos los hace una persona con un IQ muy bajo pero en la escala IQR (Reggaetonesco) obtienen alto puntaje por las rimas, que como un animal armoniza sus vocales sin haber estudiado nada, instintivamente, letras por ningún lado, lo que muestran con ellas sólo habla mal de ellos mismos, Tito el Jotito es una mierda al igual que su género, deben de morir plagados de sufrimiento, ansío verlos morir lentamente a las llamas del fuego, arderán junto con sus frases, su piel se carcomerá, su poco desarrollado cerebro escurrirá, es una nueva plaga mundial..

El reggaeton! el enemigo de la cultura y la inteligencia.
Subir
SexNunsRocknRoll
#16 por SexNunsRocknRoll el 16/06/2011
Hostia que grande el tito mc, habia oido hablar de el, pero verlo es mucho mejor (No en persona por supueto) casi me muero de la risa.
Estaba por despotricar contra el rap, pero visto el video del tito mc creo que estos estilos ponzoñosos deben sobrevivir para alegrarnos el dia alguna vez (Siempre en bajas dosis y con el 112 ya marcado por si las moscas)
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 16/06/2011
death metal,punk rock,grunge rock,speed metal,prefiero el regetton sobre esos estilos de rock.
Subir
lokopaco
#18 por lokopaco el 16/06/2011
Otra cosa es por ejemplo gente que se curra la letra de una manera totalmente inteligente, dandole un fondo y un sentido común digno del mejor poeta. Veasé un ejemplo:

---------------------------------
Y no olvidemos a esta joven artista con toda una vida de exitos por delante:risa:. Eso sí, al gitano de la cabra lo tiene reventado a tocar el organo, de esta acaba sin huellas dactilares.:risa:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dead-walker
#19 por dead-walker el 16/06/2011
lokopaco escribió:
Otra cosa es por ejemplo gente que se curra la letra de una manera totalmente inteligente, dandole un fondo y un sentido común digno del mejor poeta. Veasé un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=l12Csc_lW0Q
---------------------------------
Y no olvidemos a esta joven artista con toda una vida de exitos por delante:risa:. Eso sí, al gitano de la cabra lo tiene reventado a tocar el organo, de esta acaba sin huellas dactilares.:risa:
http://www.youtube.com/watch?v=Dl9aBt1G-0A


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa::risa: :risa::risa::risa: :risa::risa::risa::risa: :risa::risa: :risa::risa::risa: :risa::risa::risa::risa::risa::risa: chacarron chacarron jajajajajajaja no mames me cagado de la risa con ese webon:risa::risa::risa::risa::risa: :risa: :risa:
Subir
Voraciousblood
#20 por Voraciousblood el 17/06/2011
Dead-Walker escribió:
death metal,punk rock,grunge rock,speed metal,prefiero el regetton sobre esos estilos de rock.


Ojalá sea sarcasmo xD
Subir
dead-walker
#21 por dead-walker el 17/06/2011
Voraciousblood escribió:
Ojalá sea sarcasmo xD


no es sarcasmo,esos estilos de rock los odio.
Subir
aerosmith c
#22 por aerosmith c el 19/06/2011
Yo odio el regeton la musica electronica y se olvidaron de las bandas
Subir
wilobi
#23 por wilobi el 19/06/2011
Járabe de Palo (palos y hostias como panes le daba al Pau Donés ese) me parece de lo más infumable dentro del asqueroso panorama musical de nuestro país. No hay nada que me reviente más que un notas que hace basura y se cree un artista.

Aparte de éste casi todos los karaokistas que abundan por nuestras tierras, que de música no entienden un pimiento y únicamente prestan una imagen y voz (y a veces ni esto último).

A Shakira también le tengo una manía especial: ni voz, ni música, ni letras, ni bailes (si hacer lo mismo durante 10 años es bailar que se quiten las escuelas de danza :mad:) No me explico el éxito que tiene sinceramente.

En fin, ahí les den a todos.
Subir
luisucho
#24 por luisucho el 19/06/2011
Dead-Walker escribió:
death metal,punk rock,grunge rock,speed metal,prefiero el regetton sobre esos estilos de rock.

no te gusta si quiera Rhapsody of Fire? en el genero de Speed Metal (también entra en tal genero) o Nevermore? o cacophony, Helloween (rey del power con influencia del speed) ?

vovliendo al tema yo odio profundamente al reggaeton (y si se escribe así), enserio que si, solo existen 2 tramas en este tipo de canción, el despecho o el sexo, nada mas, aparte que es la misma ritmica con uno que otro diferente adornito....

también la musica comercial como Justin Bieber, Selena Gomez y los demas desechos Disney, cuyo unico proposito es atraer laslas generaciones futuras (como saben las series disney tienen a la mayoria de estos "cantantes" como protagonistas) sin sentimiento profundo detras de tales liricas, osea predestinada al publico masivo y no ha hacer musica como deber ser, porque uno quiere y es de lo que vive trasendentalemente...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo