Que genero o banda odian mas?

KSSV-G3
#49 por KSSV-G3 el 28/06/2011
:D detesto con toda mi alma..el reggeton, esas mermas de lady gaga, justin bieber, zoe, la musica norteña, LOS NARCOCORRIDOS, tokio hotel, y cualquier musica que no implique un erfuerzo musical por parte de los interpretes...:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
therockman
#50 por therockman el 28/06/2011
Joe, yo lo que no soporto es el reggaeton, el rap y en general la música "chunda-chunda" xD
Subir
porotuso
#51 por porotuso el 28/06/2011
Yo detestar detesto todo lo que sea en plan Disney,detesto la música de discoteca muy cargada con muchos efectos y detesto la música melancólica en plan Conchita,Nena Daconte y demas.
Tambien lo acepto,no me gusta Ac/Dc porque Angus me pone de los nervios con sus caras sobreactuadas y sus bailoteos,y la voz del cantante tampoco me gusta..muy lineal todo,muy inflados creo yo.
Y lo que decis del death metal y sucedaneos..a mi me gusta mucho el metal,tanto como otros géneros del rock y creedme,hace nada lo odiaba porque era muy ruidoso..pero hay que saber escuchar y no cerrarse,muchos de estos temas tienen unas guitarras espectaculares y unas letras que aunque no se entiendan,hacen denuncias sociales y hablan de muchas cosas..miraos la letra de Hourglass de Lamb of God por ejemplo.
Subir
bigote94
#52 por bigote94 el 29/06/2011
Vamos a ver, jamas, pero JAMAS se han de discutir los gustos musicales de otra persona...

Lo veo una total falta del respeto hacia los demas, en serio

EDIT: Debo rectificar, no queria decir discutir, sino cambiar...
Subir
pablodx
#53 por pablodx el 29/06/2011
Pues que les puedo decir, antes yo decia "pues si,el regaeton es una mierda!!"
-Actualmente eh aprendido a no odiar a ningun genero ni nunguna banda, creo que al crear musica,o tocar musica aprendes a madurar musicalmente con el tiempo y no dejar que te molesten otras opiniones:
"te gusta el regaeton?"
"pues no"
"pff seguro escuchas esa mierda de rock?"
"pues si tio"
" como te va a gustar eso?!..."

y el tipo sigue hablando y yo me quedo callado y no le respondo nada, porque la verdad no puedo encontar odio hacia el, porque todos tenemos gustos

.Tampoco comprendo cual es el odio hacia lady gaga, acaso la habeis visto tocar piano? o a justin bieber, no te gusta? pues que bueno, no por eso tienes que decirlo las 24 horas :) (que nadie tomo esto como una critica, sino como un consejo)
Subir
Fade to blackened
#54 por Fade to blackened el 29/06/2011
odio el reggaeton, justin bieber y el pop que se vende ahora
Subir
bigote94
#55 por bigote94 el 29/06/2011
pablodx escribió:
Pues que les puedo decir, antes yo decia "pues si,el regaeton es una mierda!!"
-Actualmente eh aprendido a no odiar a ningun genero ni nunguna banda, creo que al crear musica,o tocar musica aprendes a madurar musicalmente con el tiempo y no dejar que te molesten otras opiniones:
"te gusta el regaeton?"
"pues no"
"pff seguro escuchas esa mierda de rock?"
"pues si tio"
" como te va a gustar eso?!..."

y el tipo sigue hablando y yo me quedo callado y no le respondo nada, porque la verdad no puedo encontar odio hacia el, porque todos tenemos gustos

.Tampoco comprendo cual es el odio hacia lady gaga, acaso la habeis visto tocar piano? o a justin bieber, no te gusta? pues que bueno, no por eso tienes que decirlo las 24 horas :) (que nadie tomo esto como una critica, sino como un consejo)


mejor explicado imposible :brindis:
Subir
vidalsh
#56 por vidalsh el 29/06/2011
cualquier cosa menos la musica popular española, especialmente el flamenco, no lo soporto...las sevillanas menos claro esta...jeje
Subir
Rubio
#57 por Rubio el 29/06/2011
La guitarra flamenca si que me gusta...lo que no me gusta es cuando empiezan a cantar....ah y Dream Theater
Subir
vai-longo Baneado
#58 por vai-longo el 29/06/2011
ODIO AL MUERMO DE MARK KNOPFLER!!!....y al heavy español.
Subir
carlos_friky
#59 por carlos_friky el 30/06/2011
pablodx escribió:
Pues que les puedo decir, antes yo decia "pues si,el regaeton es una mierda!!"
-Actualmente eh aprendido a no odiar a ningun genero ni nunguna banda, creo que al crear musica,o tocar musica aprendes a madurar musicalmente con el tiempo y no dejar que te molesten otras opiniones:
"te gusta el regaeton?"
"pues no"
"pff seguro escuchas esa mierda de rock?"
"pues si tio"
" como te va a gustar eso?!..."

y el tipo sigue hablando y yo me quedo callado y no le respondo nada, porque la verdad no puedo encontar odio hacia el, porque todos tenemos gustos

.Tampoco comprendo cual es el odio hacia lady gaga, acaso la habeis visto tocar piano? o a justin bieber, no te gusta? pues que bueno, no por eso tienes que decirlo las 24 horas :) (que nadie tomo esto como una critica, sino como un consejo)


muy buena esta!!:)
Subir
felaiee
#60 por felaiee el 24/07/2011
carlos_friky escribió:
no te gusta? pues que bueno, no por eso tienes que decirlo las 24 horas :) (que nadie tomo esto como una critica, sino como un consejo)


Tienes toda la razon
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo