Joe, yo lo que no soporto es el reggaeton, el rap y en general la música "chunda-chunda" xD
Responder
Yo detestar detesto todo lo que sea en plan Disney,detesto la música de discoteca muy cargada con muchos efectos y detesto la música melancólica en plan Conchita,Nena Daconte y demas.
Tambien lo acepto,no me gusta Ac/Dc porque Angus me pone de los nervios con sus caras sobreactuadas y sus bailoteos,y la voz del cantante tampoco me gusta..muy lineal todo,muy inflados creo yo.
Y lo que decis del death metal y sucedaneos..a mi me gusta mucho el metal,tanto como otros géneros del rock y creedme,hace nada lo odiaba porque era muy ruidoso..pero hay que saber escuchar y no cerrarse,muchos de estos temas tienen unas guitarras espectaculares y unas letras que aunque no se entiendan,hacen denuncias sociales y hablan de muchas cosas..miraos la letra de Hourglass de Lamb of God por ejemplo.
Responder
Vamos a ver, jamas, pero JAMAS se han de discutir los gustos musicales de otra persona...
Lo veo una total falta del respeto hacia los demas, en serio
EDIT: Debo rectificar, no queria decir discutir, sino cambiar...
Responder
odio el reggaeton, justin bieber y el pop que se vende ahora
Responder
cualquier cosa menos la musica popular española, especialmente el flamenco, no lo soporto...las sevillanas menos claro esta...jeje
Responder
La guitarra flamenca si que me gusta...lo que no me gusta es cuando empiezan a cantar....ah y Dream Theater
Responder
Baneado
ODIO AL MUERMO DE MARK KNOPFLER!!!....y al heavy español.
Responder