Pues les contare que no soporto el Hardcore ni el Happy Punk, y estoy harto de escuchar Sweet Child Of Mine.
No soporto ni el reggeton, ni el house, ni el bumping, normalmente el tekno tampoco...y alguno más que se me ha olvidado pero igual de lamentable que el reggeton.
pues yo no soporto la musica discotequera(incluyo reggeton) ni grupos comerciales, y bandas, llamarme loco pero no me gustan ni acdc(por el cantante, la guitarra mola) ni guns and roses
Oues yo no aguanto a ningun producto made in Disney Chanel (Hanna Montana,Justin Bieber...) Ni el Reggeton (Panda de pervertidos) Ni el rap ¿se piensan que por cantar rapido son mayores o que?
No pretendo faltar al respeto a nadie pero esque me rebientan.
Como género no odio ninguno escucho Lo que me gusta y aprendo de todos!!! Pero a Un grupo NI LO SOPORTO NO LOS AGUANTOOOOOOOO y es EUROPE pero desde que saco el final.... y tempest salió en LA SUPER TEEN con Su permanente explicando como tenía que ser Un heavy... y todos los pinos de mi ciudad disfrazados de metaleros... y mira que lee Marcelo y norum son buenos pero desde aquella época mate y enterre y baile sobre... no Lo soporto.
el maricon de justin bieber si ahci se escribe sepa, y el reggeaton
y los jotos de tokio hotel
Yo no odio a los mùsicos ni generos simplemente no me gustan y esos son la mayoria de bandas metalcore y metallica..