Que genero o banda odian mas?

darthtiger
#25 por darthtiger el 19/06/2011
El Reggeaton, la salsa, el Pop Latino, Pop, Balada, Alejandro Sanz, Triunfitos, Shakira, Ricky Martín, Justin Bieber, Paulina Rubio, Spice Girls, Back Street Boys , Pop para niñas adolescentes :D , música makina, música disco.
Y seguro que me dejo algo, pero vamos este es el tipo de música que más detesto.
En cambio el flamenco aunque no es de mi agrado aún lo soporto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
denki_no
#26 por denki_no el 19/06/2011
Pues les contare que no soporto el Hardcore ni el Happy Punk, y estoy harto de escuchar Sweet Child Of Mine.
Subir
extremeguitar17
#27 por extremeguitar17 el 19/06/2011
en genero reggaeton o como rayos se escriba por dos razones:
*¨Tienen el mismo sonidito de simpre con su"ti tu titu, ti tu titu ti tu ti tu titi tu ti tu"de tanto que la oigo, la tengo grabada
*No escuentro una sola cancion que no habla de algo más que no sea sexo, o que no sean misógenas o que simplemente tenga sentido (RECALCO QUE ESTA ES UNA OPINION PERSONAL)

De bandas:
*Todas las que sean de reggaeton o al menos las qe he escuchado :risa:
*El TRI, detesto la voz de Lora; eso en español y en ingles Alesana o como sea. :brindis:
Subir
Xass
#28 por Xass el 19/06/2011
No soporto ni el reggeton, ni el house, ni el bumping, normalmente el tekno tampoco...y alguno más que se me ha olvidado pero igual de lamentable que el reggeton.
Subir
thecrazyguitarm
#29 por thecrazyguitarm el 19/06/2011
pues yo no soporto la musica discotequera(incluyo reggeton) ni grupos comerciales, y bandas, llamarme loco pero no me gustan ni acdc(por el cantante, la guitarra mola) ni guns and roses
Subir
CherryBomb
#30 por CherryBomb el 19/06/2011
Oues yo no aguanto a ningun producto made in Disney Chanel (Hanna Montana,Justin Bieber...) Ni el Reggeton (Panda de pervertidos) Ni el rap ¿se piensan que por cantar rapido son mayores o que?

No pretendo faltar al respeto a nadie pero esque me rebientan.
Subir
epo666
#31 por epo666 el 19/06/2011
Como género no odio ninguno escucho Lo que me gusta y aprendo de todos!!! Pero a Un grupo NI LO SOPORTO NO LOS AGUANTOOOOOOOO y es EUROPE pero desde que saco el final.... y tempest salió en LA SUPER TEEN con Su permanente explicando como tenía que ser Un heavy... y todos los pinos de mi ciudad disfrazados de metaleros... y mira que lee Marcelo y norum son buenos pero desde aquella época mate y enterre y baile sobre... no Lo soporto.
Subir
jos-guitar
#32 por jos-guitar el 20/06/2011
Luisucho escribió:


vovliendo al tema yo odio profundamente al reggaeton (y si se escribe así), enserio que si, solo existen 2 tramas en este tipo de canción, el despecho o el sexo, nada mas, aparte que es la misma ritmica con uno que otro diferente adornito....

también la musica comercial como Justin Bieber, Selena Gomez y los demas desechos Disney, cuyo unico proposito es atraer laslas generaciones futuras (como saben las series disney tienen a la mayoria de estos "cantantes" como protagonistas) sin sentimiento profundo detras de tales liricas, osea predestinada al publico masivo y no ha hacer musica como deber ser, porque uno quiere y es de lo que vive trasendentalemente...


completamente de acuerdo contigo :aplausos: :si:
Subir
Andoni Garcia
#33 por Andoni Garcia el 20/06/2011
Sinceramente, no odio ningun genero ya que en todos hay buenos o malos grupos o musicos...

eso sí amo a este:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
carlos_friky
#34 por carlos_friky el 21/06/2011
el maricon de justin bieber si ahci se escribe sepa, y el reggeaton
y los jotos de tokio hotel
Subir
luisucho
#35 por luisucho el 23/06/2011
Matxain escribió:
Sinceramente, no odio ningun genero ya que en todos hay buenos o malos grupos o musicos...

eso sí amo a este:
http://www.youtube.com/watch?v=mm-DikfqLdw
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


joder este nos partio el ano en 2 a todos nosotros, aquél que haga mejor interpretación que esa es dios!!!
Subir
antarex
#36 por antarex el 23/06/2011
Yo no odio a los mùsicos ni generos simplemente no me gustan y esos son la mayoria de bandas metalcore y metallica..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo