Geddy Lee Fender Jazz Bass

mohicano62
#1 por mohicano62 el 10/06/2020
Hola amigos , algún compañero que pueda ayudar con la electronica de un Geddy lee Fender Jazz Bass?
lo primero que me gustaria confirmar si este bajo vino de fabrica en version activa o lo que tengo yo aqui en una modificacion posterior.
el bajo es crafted in Japan y el n de serie es correcto(comprobado) pero aún desconozco el año de fabricación.
el caso es que mete un ruido infernal sobreo todo al activar el interuptor on/off más cercano al jack.
adjunto fotos.

¿alguien tiene uno igual ?
¿quien del foro controla más del tema bajos ?
gracias y saludos
Subir
toni diaz
#2 por toni diaz el 10/06/2020
Muy curioso ese circuito activo, no hace mucho paso por aquí uno americano para ajuste y era pasivo, y el mejicano también, eso sí el mástil para ser un jazzbass es muy gordo
Aparte de que los botones de los potenciómetros son negros
Subir
mohicano62
#3 por mohicano62 el 10/06/2020
yo es el primero que veo así, llevo horas buscando por internet y no he conseguido averiguar si vino asi de fábrica o es un kit comprado aparte.
no creo que sea el mismo esquema que el Marcus Miller.
Subir
SGT. BAKER
#4 por SGT. BAKER el 11/06/2020
#1 Los Geddy Lee salen pasivos de la factoría Fender. Así que ese previo lo han añadido a posteriori.
Subir
mohicano62
#5 por mohicano62 el 20/06/2020
Amigos he conseguido resolver el problema con la inestimable ayuda un gran constructor de bajos afincado en Gran Canaria, Aaron SantanaTrujillo
AST Basses https://m.facebook.com/profile.php?id=563138550455851

Efectivamente es un Geddy Lee pasivo Made in Japan , que posteriormente se modifico añadiendole un previo John East
precisamente el problema del ruido venía dado por un mal apantallado. No siempre apantallar soluciona los problemas de ruido, es más pueden empeorar si no se hace correctamente.

muchas gracias a todos por el interes.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo