Dices que si consume mucha electricidad? Depende de los W de consumo del amplificador.
150w pero me refiero a que si consume mas que a transistores? o al ser de los mismos watios consume igual y estoy preguntando una tontería? no me estrañaria yo soy así de tonto
Eso depende de la fabricación
evidentemente un amplificador de 100W, va a consumir menos que uno de 150w.
Normalmente, una cosa es potencia que el amplificador despide para el sonido, y otra, es la que el amplificador puede llegar a consumir por toda su circuiteria.
En teoria, y en la mayoria de los casos, un ampli a valvulas, por su fabricación, consume más corriente que uno a transistores de la misma potencia...
Por lo que yo se de electronica el consumo va ligado al valor de resistencia del aparato. Creo que la resistencia que ofrecen las valvulas es superior a la de los transistores... o sea que debe consumir mas. Además eso se ve reflejado en el calor que desprenden. Si no me equivoco se calienta mas el ampli valbular que el de transistores...
pero que no es mucho mas lo que consume no? se notara en la factura de la luz? lo digo porque yo estoy casi todo el día tocando
No te preocupes que consume muy poca potencia. No creo que consuma mas de 300W. Como tres bombillas.
Mi Laney Lv300 consume 300w, casi como dos bombillos que tengo por aqui